SuRdO escribió:
leotronic escribió:
He instalado el Live 8.1.3 y aun no aparece nada, tampoco aparece la SL3 en dispositivos de audio, no se si cuando salga The Bridge se podra elegir esta tarjeta, mi intencion era probar el PSP42 para ver si aplica los efx hacia lo que este sonando en Serato, pero claro, para hacer esto necesito otro portatil con su correspondiente tarjeta de sonido.
Mudo tu que dices, podre hacer esto que he comentado con el PSP42 cuando salga el Bridge sin tener que usar otro portatil + Tarj. de Sonido?
con mi macbook, eso que dices me funciona perfectamente, la tarjeta de serato (SL3) y la tarjeta de la xone2d y no ocurre nada raro ni sobrecarga ni clicks ni nada.
por cierto leo, esos cuadrados rojos que aparecen en los deck1 y decks2 que son? en el deck3 no aparece nada.
SI, se que se puede hacer esto que decia pero siempre y cuando tengas un pepino de portatil y otra tarjeta de sonido, como es en tu caso, y aunque tenga un ordenador que aguante a ambos programas, seguire necesitando de otra tarjeta, por eso mi pregunta.
Lo de los cuadrados rojos es un error estetico, nada grave, solo aparece si esta activado el 3er decks, en el foro ya han dicho que lo corregiran para la proxima beta, de momento han explicado esto:
This one isn't a bug, it's by design
When using 2.1, you can now use the ~ key to toggle keyboard shortcut focus, from the release notes:
Quote:
You can now use keyboard shortcuts to control the Aux Deck on the SL 3. When using 3 decks, pressing the ~ key on your keyboard will toggle focus between Decks 1+2 and the Aux deck. When the Aux deck has focus, the left deck keyboard shortcuts will apply to the Aux Deck.
The flashing red indicator around the decks lets you know which decks currently have the shortcut focus - this is the same as when using the TTM 57SL.
However, with the TTM 57SL you can turn this option off, which you can't with the SL 3. This needs to be addressed
Thanks.