Gracias leo,grabo hacia una targeta de sonido externa,pero creia que en esta update si era posible grabar con sl1,me interesaba sobretodo porque al usar mac,no voy muy sobrado de puertos usb,y para cualquier bolo,entre serata y el controlador midi,me copan los 2 puertos.
En casa lo que hago es sacar el sonido a otra targeta de sonido que tengo conectada por usb al ordenador de mi bro,pero en un bolo no es plan de llevarse 2portatiles,serato,controlador etc,,,
Si mal no recuerdo en la version beta de sl2 si se podia grabar,solo que grababa en una calidad pesima y filtraba mucho sonido,y el otro dia probe y grabe un pequeño set,y puuuuf que desilusion al ver que solo se escuchaba un canal.
Otra cosa antes que se me olvide,estoy pensando en pasar a sl3.
Actualmente uso 2technics.
Que tal seria el 3er plato controlado por midi en modo interno por un cdj400?? O un numark Icdx??? Merece la pena??
Saludos.
hola compis...estoy pensando en pillarme el controlador de NI parece k actualemente es lo mas kompleto no??? si teneis algun consejo que darme o alguna rekomendacion de algun otro controlador antes de comprarme este os lo agradeceria...por cierto, mientras que buscaba controladores e visto lo de itch..perdonarme por mi ignoracia..parece komo algun plug-i de serato?? podeis alguno decirme de que se trata o si lo voy a necesitar para usar algun controlador?? mil gracias
Yo tengo otras preguntitas, exactamente para que sirve el modo interno?? se utiliza igual que en modo ABS??, tiene alguna mejora respecto al modo ABS??, y la ultima...aunque esto puede que lo haya dicho ya, de todas las actualizaciones que hay, hay alguna diferencia en cuanto a estabilidad a la hora de cuadrar los temas...o no depende del software, sino del pitch de nuestros platos??? ale.
El modo interno es para manejar serato con el raton,o con midi.
Es decir como si fuese VDJ o Traktor,solo que no tiene mixer.
Tienes varios rangos de pitch,los loops que tambien puedes usar en modo relativo,cues,etc..etc...
Saludos.