El problema está en que la SL1 no puede ser actualizada mediante firmware como con la SL3, de todas maneras en el setup del Ableton si que aparece la SL1 para seleccionarla, solo falta que actualicen el Asio4all para que detecte la SL3 o bien que aparezca en una nueva version o actualizacion del Ableton que si aparezca la SL3 para seleccionarla como pasa con la SL1, sea como sea, se va a poder seleccionar, eso seguro.
Saludos!!
Mi nombre es Inma utilizo Serato desde hace un par de años, de momento la única queja que tengo es que podrían mejorar un poco el audio, no termina de convencerme, pero bueno me convenció su uso el que soy de vinilos for ever un poco puretilla ya y es pinchar como siempre.
Alguien sabe si se pude poner alguna tarjeta de sonido externa para mejorar el sonido un poco y otra cuestion mas, alguien conoce Dicer Novation Scratch Live Controlador de hardware?? Sale en verano se supone pero no se si ha salido ya a la venta en España o no.
Gracias!!
...
Ya estamos en Agosto... a ver si sacan el bridge!
...
beta tester ..... pocos? o ninguno?
...
No tienen mucho que testear... a menos que presenten algo más aparte de lo que ya han anunciado.
Lo que les falta es estar seguros de que no se les cuelga el live...
...