Serato - (Hilo Oficial)

segarra Baneado
#226 por segarra el 26/07/2010
Mudo escribió:
...

Es que sino como integrar el audio en "The Bridge"?

Tienen que abrir los drivers ya y que la gente pueda usarla tarjeta ni que sea con Ableton!


...
Eso mismo creo yo. Yo uso Mac, antes usaba Pc y puedo confirmar que con pc si que funciona la SL1 pero en Mac no, haber si con esta actualizacion se puede usar con mac y asi aprovechamos nuestras SL1 para trabajar con otros softs. De todos modos ayer me pedi una audio 2...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
leotronic™
#227 por leotronic™ el 26/07/2010
El problema está en que la SL1 no puede ser actualizada mediante firmware como con la SL3, de todas maneras en el setup del Ableton si que aparece la SL1 para seleccionarla, solo falta que actualicen el Asio4all para que detecte la SL3 o bien que aparezca en una nueva version o actualizacion del Ableton que si aparezca la SL3 para seleccionarla como pasa con la SL1, sea como sea, se va a poder seleccionar, eso seguro.
Subir
leotronic™
#228 por leotronic™ el 26/07/2010
Aqui os dejo un video con las nuevas caracteristicas de la nueva version del Scratch Live 2.1:



:wink:
Subir
SuRdO
#229 por SuRdO el 26/07/2010
buen video
Subir
inma beat
#230 por inma beat el 26/07/2010
Saludos!!

Mi nombre es Inma utilizo Serato desde hace un par de años, de momento la única queja que tengo es que podrían mejorar un poco el audio, no termina de convencerme, pero bueno me convenció su uso el que soy de vinilos for ever un poco puretilla ya y es pinchar como siempre.

Alguien sabe si se pude poner alguna tarjeta de sonido externa para mejorar el sonido un poco y otra cuestion mas, alguien conoce Dicer Novation Scratch Live Controlador de hardware?? Sale en verano se supone pero no se si ha salido ya a la venta en España o no.

Gracias!!
Subir
inma beat
#231 por inma beat el 26/07/2010
leotronic escribió:
Aqui os dejo un video con las nuevas caracteristicas de la nueva version del Scratch Live 2.1:



:wink:

Esta es la version que yo utilizo y con un mac sencillito usamos todo, filtros, loops, todo junto y no nos ha dado ningún problema funciona de maravilla!!

Eso si como la pantalla del Mac es pequeña me he puesto una Sony de 42" para verlo mejor, ya os mandaré unas fotitos de mi cabinita de trabajo!

Un saludo!!
Subir
leotronic™
#232 por leotronic™ el 26/07/2010
inma beat escribió:
Saludos!!

Mi nombre es Inma utilizo Serato desde hace un par de años, de momento la única queja que tengo es que podrían mejorar un poco el audio, no termina de convencerme, pero bueno me convenció su uso el que soy de vinilos for ever un poco puretilla ya y es pinchar como siempre.

Alguien sabe si se pude poner alguna tarjeta de sonido externa para mejorar el sonido un poco y otra cuestion mas, alguien conoce Dicer Novation Scratch Live Controlador de hardware?? Sale en verano se supone pero no se si ha salido ya a la venta en España o no.

Gracias!!


Que tarjeta tienes? supongo que la SL1 por lo que comentas de lo del sonido, aunque debo decirte que esta misma suena muy bien, pero si aun quieres que suene mejor, pues pillate la SL3, esta suena de maravillas, mejor que la Audio 8DJ de NI, yo he probado las 3 y me quedo con la SL3 sin dudarlo, de todas maneras es raro eso que dices que no te termina de convencer el sonido de la SL1, quizas el problema venga de otra parte y no de la tarjeta en si.
En cuanto a lo del controlador Dicer, para mi es una castaña, para eso te pillas un teclado numerico para portatil por menos de 10€ y haces mas funciones que el Dicer.
Subir
FREAZER
#233 por FREAZER el 03/08/2010
Hola!
En primer daros las gracias por toda la cantidad de informacion que estais recogiendo y compratiendo con los demás.

Soy un sufridor usuario de Torq y ahora me voi a comprar un Serato SL1 de 2ªmano.
Me gustaria saber si el software deja asignar algunas teclas del teclado del ordenador,para lanzar samples,supongo que si,pero no estoy seguro..
Si se puede utilizar como tarjeta SL1 externa como comentais me dais una buena alegria :D

Espero que me podais solucionar la duda.

Gracias y un saludo!

EDITO: Despues de continuar mi busqueda me autocontesto jejej,he encontrado un video ( http://www.youtube.com/watch?v=TwXbsjVgQ5M ) que mas o menos responde a mi pregunta,el chico ese solo lo hace con loops,pero imagino que soltar un solo sampler encima de una cancion"y por el mismo canal" se podra hacer sin problemas...
Espero vuestras respuestas...
Thanks!
Subir
leotronic™
#234 por leotronic™ el 03/08/2010
Scratch Live 2.1 (21055) Release Candidate 2

http://www.scratchlive.net/forum/discussion/269324#new




:wink:
Subir
Mudo
#235 por Mudo el 03/08/2010
...

Ya estamos en Agosto... a ver si sacan el bridge!


...
Subir
leotronic™
#236 por leotronic™ el 03/08/2010
Por lo poco que han tenido que corregir en esta candidate nº2, supongo que la proxima version ya será la definitiva y finalmente "espero" que saquen el Bridge...

mediados de Agosto quizas? :roll:
Subir
SuRdO
#237 por SuRdO el 03/08/2010
beta tester ..... pocos? o ninguno?
Subir
leotronic™
#238 por leotronic™ el 03/08/2010
SuRdO escribió:
beta tester ..... pocos? o ninguno?


si te refieres a beta tester para The Bridge, que yo sepa no hay ninguno fuera del team de Serato, pero supongo que actualmente estará bastante pulido, ya que lo han presentado hace mucho tiempo ya y han tenido tiempo para testearlo y recontra testearlo, pero claro, nunca se sabe.... pronto lo sabremos...
Subir
Mudo
#239 por Mudo el 03/08/2010
...

No tienen mucho que testear... a menos que presenten algo más aparte de lo que ya han anunciado.

Lo que les falta es estar seguros de que no se les cuelga el live...


...
Subir
SuRdO
#240 por SuRdO el 03/08/2010
y eso no sería más problema de ableton????

ya me veo to dios cargando vsts + ableton + serato #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas