#1230 a mi me paso con la sl1 tras tambien unas 5 horas trabajando de continuo
Serato - (Hilo Oficial)
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
hola buenas ¿ que tal ? mi problema es el siguiente aver si me podeis ayudar . tengo serato sl1 con la ultima version y no se porque cuando voi a pinchar por ahi me fallan todos los technics y los de mi casa me van perfectos no entiendo porque me pasa esto de repente si cuando lo compre me iva bien ¿ a que puede ser debido este problema ? muchas gracias y un saludo
Nueva version Serato Scratch Live 2.5 compatible con la nueva app para ipad Serato Remote..y algunos arreglos..
http://serato.com/scratchlive
http://serato.com/scratchlive
que opinais de la nueva version de serato y el regalo de loopsmaster? a mi no se porque no me deja verla y lo de el paquete de loops lo estoy probando, con la version anterio, y es lo mismo de siempre, los tienes que cuadrar a mano, señor serato un botoncito de sync pa estas cosas hombre, no nos haga currar mas de lo debido
Pues tio conmigo pasa lo mismo, estoy puteado con este tema. Ayer he pinchado en una fiesta de colegas y todos pincharan con vinilos antes, cuando enchufe mi serato, pues el señal salia fatal, cambie agujas, desenchufe cables, el señal aparecio muy flaquito.
No he podido pinchar, porque el señal iba muy mal, y es la segunda vez que eso me pasa.
Cuando enchufo todo en mi casa, funciona perfectamente.
No se, empiezo a pensar en cambia de setup.
Pues tio conmigo pasa lo mismo, estoy puteado con este tema. Ayer he pinchado en una fiesta de colegas y todos pincharan con vinilos antes, cuando enchufe mi serato, pues el señal salia fatal, cambie agujas, desenchufe cables, el señal aparecio muy flaquito.
No he podido pinchar, porque el señal iba muy mal, y es la segunda vez que eso me pasa.
Cuando enchufo todo en mi casa, funciona perfectamente.
No se, empiezo a pensar en cambia de setup.
Pues no creo que eran los cables, a ver chicos, eso es muy basico, de los cables.
Yo estaba leyendo que pueden ser muchas cosas, una de ellas, que en la sala reverbera el sonido, y hace un efecto directo en las agujas cuando tocan los vinilo, WOW!!!!
No se si era mi caso, pero estoy puteado con mi sixty one....ya no fio de el.
Pues no creo que eran los cables, a ver chicos, eso es muy basico, de los cables.
Yo estaba leyendo que pueden ser muchas cosas, una de ellas, que en la sala reverbera el sonido, y hace un efecto directo en las agujas cuando tocan los vinilo, WOW!!!!
No se si era mi caso, pero estoy puteado con mi sixty one....ya no fio de el.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas