DeJoTaDeEmE escribió:pero vamos...ke como no se pueda es una cagada monumental
y tan monumental
Johann Franz escribió:Es que un controlador que en teoría te lo venden para que te funcione con serato dj y que tenga entradas phono/line y que no le metan el timecode cuando cuesta un auténtico pastizal....es para matarlos....
En tu caso es todavía peor, porque incluso ni teniendo el controlador + la tarjeta que te hacen de comprar además....
En fín, un auténtico disparate.
DeJoTaDeEmE escribió:leotronic™ escribió:
lee el manual de la controladora, anda!!! es que!!!!!!
joder PARA TIME CODE ...me referia a eso...claro que tiene tarjeta...estabamos hablando de time code...
DeJoTaDeEmE escribió:.la ddj sx no tiene tarjeta de audio,esto es muy raro...
leotronic™ escribió:
De todas maneras, yo creo que lo que tienes que hacer es desinstalar los drivers de la tarjeta de audio de la controladora y dejar instalado solo el driver de la SL3, y usar la controladora sin su tarjeta, solo como controladora, es la única manera para que te funcione, lo que te pasa ahora es que se te hace un conflicto de drivers y por eso no te funciona.
leotronic™ escribió:Osea que la controladora solo tiene un driver?, vaya tela, pensaba que si solo instalabas la parte del mapeo ya bastaría, pero veo que el driver es unificado, pues nada entonces, no sabría decirte mas, no tengo experiencia en controladores todo en uno, lo poco que uso es modular, y claro, es otra historia.
impacto escribió:hola la sl-1 suena de put++ madre,tengo una preguntilla los vinilos serato performance creo que son compatibles y he leido por ahi que llevan mas ganancia + 6 db y son mas precisos pero un video que vi el otro dia me tira un poco para atras porque suena mas fuerte el pitido y tampoco quiero quedarme sordo,en traktor ya experimente eso,alguno que utilice estos vinilos que me pueda aclarar algo,os dejo el video de youtube