ok,me pillaré un par de esos haber como va la cosa,gracias
ok,me pillaré un par de esos haber como va la cosa,gracias
QuinLanVos escribió:#1359 pero teoricamente no necesitas la sl3, solo conectar directamente los technics o cdj a la ddjsx...
QuinLanVos escribió:yo claramente veo 4 entradas, 2 para cd y 2 conmutables para phono/line...
con la ultima version de serato dj y todos los drivers actualizados, has probado a conectar los technics o cdj directamente a la ddj sx? sin conectar ni usar la sl3 para nada... te deberia aparecer el cuadrado ese que venia en ssl, para calibrar la curva de los timecode...
QuinLanVos escribió:pues tio si no te sale algo tendras mal... si kieres hazle alguns fotos a ver como tienes eso conectado, a ver si entre todos podemos solucionarlo
DeJoTaDeEmE escribió:2/ahora mi problema es cuando quiero manejar el serato DJ 1.6 con time code y la controladora. ese es mi problema no va el time code lo detecta pero no va.
Nogasi escribió:En la parte frontal tiene los botones para conectar los canales en Phono, Line o PC, imagino que los canales que tienes conectados la SL3 habrás cambiado de PC a Line o Phono, no?