Ahora que hablais del HID si tengo una SL1 y un CDJ400 puedo usar los 3 con serato? o necesito una SL3?
#1353 vaya... osea que con una SL2 y dos CDJ2000 puedo tener 4 canales serato?
Buenas! despues de un buen rato ya tengo configurada la x1 con el serato, lo que no me gusta es que cada vez que vaya a usarla tengo que cargarla con el programa de edicion de la propia controladora. Antes con el serato simplemente con abrir y enchufar el lpd8 ya me lo reconocia, si lo hago de esta forma con la x1 nada de nada... por el resto aparentemente bien. Me costo bastante encontrar tema de la iluminacion pero tambien esta solucionado.
#1359 pero teoricamente no necesitas la sl3, solo conectar directamente los technics o cdj a la ddjsx...
Este hilo está dejado un poco de la mano de dios ,no?
Pues la verdad es que sí. Yo aún sigo este hilo porque uso la interfaz de audio SL4 pero con decirte que la uso con Traktor te lo digo todo. Hace tiempo que dejé de usar serato porque en mi opinión en cuanto a midi, calidad de los efectos y....bueno todo en general un poquitín (no quiere decir que lo descarte por completo, que no es así) está un paso por debajo de Traktor.
Ahora parece que quieren remontar con Serato DJ pero ya muchos hicimos el cambio y dudo que vuelva.
En mi opinión comprate los performance.
1 saludo