DeJoTaDeEmE escribió:
he leido bien!!!!!pero empiezas probando cosas nuevas,,,y al final...te cambias jeje
y cual sería el problema?, que yo sepa ninguno vamos, ademas este no es el caso, ya que son 2 cosas diferentes, por eso mantendré ambos setups (cabinas), así de simple.
QuinLanVos escribió:
AMEN! Leo, tu has sido de serato dsd el principio, igual k yo, aunk cometi el error de "trakstear" y fue una perdida de tiempo y dinero. De todo lo k has dicho solo te recomendaria el Kontrol X1 k como ya dije es "LA PEFECCION" jajajaja
A ver, yo siempre he sido de Serato porque hasta ahora he usado siempre platos y sigo pensando que para ello es la mejor opción a día de hoy si se quiere emular el vinilo lo mas real posible, el Traktor lo conozco de antes que existiera Serato, lo se usar y se como funciona, no al 100% porque no he experimentado mucho con controladores, pero sabiendo las funciones de ambos sistemas, me quedo infinitamente con Traktor antes que con Serato para pinchar con controladores, ademas necesito si o si la Audio A10, ya que se me queda corta la SL3 y no voy a gastarme el doble de dinero en una SL4 si la comparamos con lo que vale una Audio 10.
QuinLanVos escribió:
pero te digo, y ya me citaras en el futuro, k al final te kedaras con serato.
pues va a ser que no, ya lo he dicho mas de una ves y seguís sin leer, no voy a cambiar de setup, lo que haré es montarme un segundo, manteniendo el actual, quedándome con los 2, así de simple
QuinLanVos escribió:
pillate una vestax como la mia k haces todo lo k kieras con ella, a 4 platos y haciendo el pino, si kieres...
No es lo que necesito ni lo que quiero, mi segundo setup ya está decidido de hace tiempo, pasa que no tengo money de momento
QuinLanVos escribió:
y sobre todo, vente a mac
No, gracias, mientras en PC con Win me siga funcionando todo a la perfección como hasta ahora, no pienso gastarme tanto dinero solo por una supuesta estabilidad, que por mas que la tenga, a mi me da exactamente igual, afortunadamente soy informático y para estos casos me las apaño bastante bien, mis ordenadores siempre están funcionando a la perfección, sobre todo me ahorro un pastizal y eso se agradece, por todo esto, paso de Mac de momento.
QuinLanVos escribió:
Escribiste a rafa moya de rane??
Naaaaa, si ya te digo, no tengo prisa alguna, si aun no tengo los controladores para poder probarlo como yo quiero, para usar los platos ya tengo el Scratchlive, no necesito mas, luego he estado viendo varios videos ya de youtube de peña usando el SDJ con controladores varios y he visto que no tiene todas las funciones que si tiene Traktor y que a mi particularmente me interesan, y las herramientas y funciones que comparten ambos programas me convence mas el modo de uso en Traktor, por eso ya he decidido usar Traktor en ves del SDJ para usar controllers, pero bueno, de todas maneras seguiré estando atento a futuras actualizaciones del SDJ porque igualmente lo pienso probar con el Akai solo por curiosear y trastear un rato, pero ya te digo, en cuanto tenga pasta me voy de cabeza a los X1 con Traktor.
Un saludo y felices fiestas!!