Mucgas gracias.
Serato & ordenador
Mucgas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Si lo quieres principalmente para software Dj (el que sea) un i5 moderno (de 2015 en adelante) o superior y 8GB de RAM sobra. El disco duro da exactamente igual si es HDD o SSD... Eso no va a influir en el rendimiento del programa.
Con menos hardware (un i5 anterior o 4GB de RAM) también funcionará, pero no es lo ideal.
Con menos hardware (un i5 anterior o 4GB de RAM) también funcionará, pero no es lo ideal.
Muchas gracias Internecio, otra pregunta que e visto en otro hilo que comentabas sobre akai mpc, voy a comprarme akai mpc-x funciona sin tener que conectar a ningun ordenador es independiente verdad?, y lo mas importante veras tengo libreria de sonidos en wav, me dejara cargar en los pads un sonido wav?
Por que iba a comprar maschine studio, pero creo que no deja hacerlo, ya que lleva su propia extension, y es un dineral luego comprar librerias de sonidos, y siempre me a fascinado mas el mpc.
Por que iba a comprar maschine studio, pero creo que no deja hacerlo, ya que lleva su propia extension, y es un dineral luego comprar librerias de sonidos, y siempre me a fascinado mas el mpc.
Equipazo, enhorabuena por tu elección.
Comprueba bien todos los puertos USB y otras conexiones (aunque en principio no los vayas a usar) de la Rane, porque alguna tirada ha salido con algún defecto y unos puertos funcionan y otros no. Seguro que la tuya funciona perfecta, pero compruébalo durante los primeros 15 días por si requiere cambio, que si no luego es un rollo.
Comprueba bien todos los puertos USB y otras conexiones (aunque en principio no los vayas a usar) de la Rane, porque alguna tirada ha salido con algún defecto y unos puertos funcionan y otros no. Seguro que la tuya funciona perfecta, pero compruébalo durante los primeros 15 días por si requiere cambio, que si no luego es un rollo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo