...a Mudo le he entendido desde el primer momento. Sé muy bien lo que quiere decir (eso creo), pero a lo que yo me refiero es que no todos se pueden dedicar "a perder" el tiempo creando, avanzando...etc, y al final es lo que pasa, que muchos (casi todos), esperamos a que nos lo den todo hecho...y al final, pues hay que pagar por ello.
...que algo valga 99, 100, etc. es igual: todo vale. Y el dinero no nos lo regalan a nadie (a mi por lo menos, no). Yo "he perdido" mucho tiempo de dj trabajando para llegar a donde he llegado y gracias a mi trabajo y esfuerzo tengo lo que me he ganado.
Estudié electrónica y me quedó un año para terminar la FP, pero tuve que hacer la mili (voluntario para estar frente a mi casa) porque antes era obligatoria (más tiempo perdido) y ahora no. No es momento de contarte mi vida pero te anticipo que me marché de casa a los 19 años y nadie me ha regalado nada, con lo que no tuve la suerte que tienen muchos ahora (como mi hija, por ejemplo). eran otros tiempos más duros.
...lo de Mudo está muy bien, porque se ve que le gusta lo que hace (a mi también), y también se ve que tiene tiempo para ello y además obtiene sus frutos porque se rompe la cabeza en avanzar y las cosas las ve más fáciles que muchos de nosotros.
...claro que sé lo que dice Mudo !!,...pero... sabes ya a lo que yo me refiero??
...nada más que es eso, que el tiempo que emplea Mudo, vale mucho. Y le deseo que obtenga su recompensa, porque con el tiempo antes o después casi todo se consigue.