Hola Daniel,
no he mirado muy a fondo qué incluye concretamente el kit que mencionas, pero está orientado a construir un clon del Universal Audio 1176. Efectivamente, se trata de un compresor y, además de un clásico de estudio desde finales de los 60. No obstante, por los 40 dólares que cuesta lo que posteas, evidentemente ahí no está todo lo que necesitas para construirlo. Te va a hacer falta bastante más money para completarlo que 40 dólares. Por ese dinero no creo que puedas pillar mucho más que 4 potenciómetros de calidad para el panel, je je.
Además, y siento desanimarte, por las cosas que preguntas (¿necesitaré herramientas? ¿Podré usarlo con mi Mac?) queda bastante claro que estás bastante pez en esto del DIY. Y éste, aunque para según quien (no para mí, desde luego) no es un circuito demasiado complicado por el número de componentes, etc, exige tratar con voltajes que pueden dejarte frito como una empanadilla de atún. Es decir, en mi humilde opinión, y en la de muchos imagino, es un proyecto NADA recomendable para un principiante. Si te interesa aprender, aquí en Hispasonic hay varios threads que hablan del tema, por ejemplo:
https://www.hispasonic.com/foros/compressor-g1176-similares/369556
Ahí te harás una idea de qué va la cosa. En general, para un principiante, no es buena idea empezar con proyectos del tipo procesadores de estudio (compresores, previos, ecualizadores, etc). Todos ellos implican conocimientos avanzados de electrónica y voltajes potencialmente mortíferos. En cambio, si te gustan los sintes y demás cacharritos, te recomendaría empezar por ahí, con proyectos alimentados a pilas, etc. Ése es el mejor modo de iniciarte en la electrónica aplicada a la creación musical. Busca un poco, hay cientos de proyectos asequibles y baratos.
Un saludo.