Bueno es saberlo. Muchas gracias.
He terminado IT Crowd y me he quedado con tantas ganas de más que la he vuelto a empezar.
Y para alternar estilos, estoy viendo por cuarta vez Six Feet Under.
Los que tengan Netflix pueden echar un ojo a Bloodline. Me parece que es bastante buena.
Hell On Wheels me está gustando mucho.
Hace unas semanas se comentó algo sobre "el ministerio del tiempo" o "regreso al ministerio del tiempo".. No se muy bien como se llama.
La cosa es que me ha parecido mala como ella sola, con actuaciones muy flojas de actores con cierto recorrido y que parecen principiantes, además de estar llena de diálogos pobres que intentan contar la historia como si fuésemos niños.
Alguien ha visto IN THE FLESH?
Sin ser una obra maestra toca el tema de los zombies desde una perspectiva interesante y diferente. Es un drama, no os engañeis.
De hecho el prota es un zombie al que han "reinsertado" con un tratamiento.
Vuelve a ser el mísmo pero su cuerpo está muerto: No puede comer, ni sufre dolor...
Los "reinsertados" son perseguidos por hordas de humanos fanáticos que los quieren matar por ser "podridos" usurpadores (haciendo una comparación con las limpiezas étnicas de los nazis). Así que los "reinsertados" han de maquillarse para ocultar la palidez mórbida que tienen y usar lentillas para que sus ojos no los delaten.
En realidad es un drama acerca de como una persona que se siente diferente trata de vivir en una sociedad que no siempre lo respeta.
Le he puesto un 7 en filmaffinity, así que en su momento me pareció bastante recomendable.
Ayer comenzó la quinta temporada de juego de tronos y está el tema interesante