Pues ya está el segundo episodio y sigue apartandose de la película, añadiendo además un par de subtramas bastante intrigantes. Al final va a ser ésta, y no el globo de Outcast, la serie de "endemoniaos" que se llevará el gato al agua. Aún así, sigue adoleciendo de un ritmo desigual y la sensación de cortarse constantemente. Esto es Fox, no HBO o AMC
Endre escribió:
Pues yo estoy empezando con Outcast y también estoy algo decepcionado
Da unos bandazos que no hay por dónde pillarlos. A un episodio excelente le sigue otro mediocre. De un golpe genial de guión que tira por tierra cualquier idea preconcebida, pasa a lo mismo de siempre en el episodio siguiente, desaprovechando todo lo bueno. A mí me da mucha pereza ver la segunda temporada
Endre escribió:
¿Ya se ha comentado algo sobre Luke Cage?
No está mal, pero como pasaba con Jessica Jones, no es Daredevil. A medio camino entre la blaxploitation y Spike Lee, cuerpos rotundos (y no sólo el del prota, que es una mole) y gangsterismo setentero puesto al día, al menos en los dos episodios que llevo vistos. Ya veremos cuánto da de sí
A otra cosa. Para los fans de Star Wars, la serie de animación
Star Wars Rebels ya ha comenzado su tercera temporada y va a mejor. Hay que recordar que esta serie sí es canónica, a diferencia de gran parte del universo expandido en libros, cómics, videojuegos y otras series de animación sobre la saga, o sea, que puede ser que determinados eventos tengan cierta relevancia en las películas venideras... o no, da igual, como entretenimiento funciona bastante bien
Ah, y por favor, que alguien le meta un tiro en la sien a
Agents of Shield