Ya, no lo he mirado mucho todavía porque a mí lo que me interesa son las series.
Algunas de ellas las tengo ya en DVD, pero tenerlas en streaming me apetece para poder verlas en otros dispositivos, y quiero ver otras. HBO tiene una alta calidad en series.
Se convirtió en un colosal mindfuck donde todo es posible.
El final de temporada promete estar interesante, aunque presiento que va a dejar más preguntas que respuestas, y para resolverlas habrá que esperar bastante, ya que la segunda temporada está programada para inicios de 2018, o fines de 2017 en el mejor de los casos.
Buena noticia hoy: Netflix habilita el visionado offline. De momento sólo para Android e IOS y no de todo el contenido, pero algo es algo.
#3158 Pues tiene toda la pinta...si
Westworld vale mucho el tiempo. Como no soy muy bueno en eso de detectar subtramas y capas, a menudo es exasperante. Es de esas series de acabar de verla y volver a empezar. Pensaba que no iba a quedar gran cosa para las siguientes temporadas pero me equivocaba, aunque habrá que hacer mucho encaje de bolillos. No he leído el libro de Crichton y no recuerdo mucho la película, por lo que no sé si esas ideas estaban en el material original(es). Suponiendo que no, la historia se ha metido de lleno en territorio Dollhouse. Haciendo un surfeo rápido veo que no soy el único, ni mucho menos, que ve los paralelismos entre ambas series ya desde el primer episodio
Y hablando de Whedon, casi olvidaba lo buena que era Firefly, que he vuelto a ver en estos dos últimos días. La facilidad con que Whedon, partiendo de arquetipos, crea personajes creíbles y carismáticos y diálogos divertidos es pasmosa. Vale, tira de todos los tropos televisivos habidos y por haber, sobre todo el Five-Man Band (Firefly, Dollhouse, Buffy, Agents of Shield, Angel, Cabin in the Woods, Avengers), pero se puede hacer bien o hacer mal, y excepto cuando la productora mete más mano de la debida, le sale de puta madre