Bad Suite escribió:
Te gustó el final? Yo me esperaba más de Westworld, pero también es cierto que cuando encajan las piezas entiendes el porqué de algunos episodios
Una de cal y otra de arena.
El final me gustó bastante, simplemente porque me emocionó.
Ahora viene la parte mala:
Me emocionó porque es tramposa, efectista,
cartonpiédrica, manipuladora y evidente.
Pero si estoy a solas y se me toca un poco la fibra soy muy mariquita y según el día, me puedo emocionar fácilmente.
Lo triste es que solo empaticé con algún personaje en el último capítulo.
Y -repito-, no porque nada me pareciese creíble, si no porque alguna cosa entre tanta pirotecnia vacía me tocó la fibrilla.
Pero a poco que pienso miles de detalles, no hay por donde cogerla.
Está llena de incongruencias y de agujeros.
El 99% de las supuestas motivaciones de los personajes es aire.
No voy a entrar en detalles porque son cientos y porque no sería un spoiler, si no un difusor.
¿Alguien ha visto "24"?
Mis almas gemelas le ponen un seis de media, no sé yo...
Acabo de ver "Doctor Extraño".
Muy bien interpretado por el Benedict Cumberbatch, el prota de "Sherlock".
Parece mentira lo poco que me interesaron siempre sus cómics, y tenga que decir que es de lo más potable (o menos infumable) que ha perpetrado Marvel/Disney.
No es ninguna maravilla pero entretiene, está -para mi gusto- muy bien interpretada y tiene algo interesante entre tanto ruido, efectos especiales y caleidoscopios arquitectónicos (quién la haya visto sabrá de qué hablo).
Me interesa mucho desde siempre la filosofía oriental. Y he de decir que me ha sorprendido que los yankees no se hayan pasado tres pueblos con el rollo facilón estilo "Paulo Coelho".
Tampoco es literatura sánscrita, pero uno no acaba vomitando cada vez que sale el personaje de turno soltando rollos trascendentales como pasa con el 99'99% de las producciones de alto presupuesto donde quieren dar cabida a una supuesta "profundidad", que más bien es impostura...