Optimuff Prime escribió:El Elektra Assasin es una puta obra maestra del comic
Amén.
arco escribió:Que la producción sea importante y cuidada es interesante, aunque los guionistas y actores sean regulares,
KlausMaria escribió:Uno ve The Expanse y lo que se han gastado para semejante mierda de guión y le entra una mala leche que.... brrrrrrr!!!!
KlausMaria escribió:Mira The Arrival, peliculón, lo que pasa cuando adaptas una novela (corta) reciente y de calidad.
KlausMaria escribió:Me encantó Stranger Things, pero en realidad no es una serie hecha por un fan de la SF si no una serie hecha por un nostálgico de los 80 y el argumento es manido y derivativo, completamente predecible... pero estás tan embobado con los posters y detalles de ambientación que mira, da el pego.
KlausMaria escribió:Altered Carbon
arco escribió:Gracias por la recomendación. Me gustó la actriz. El recurso (spoiier) está muy trillado. La película, un coñazo pseudo intelectualoide. Interesante en alguna cosa.
arco escribió:Pero las dos ideas son interesantes, la The Expanse y la de Altered Carbon. Aunque el meollo está en desarrollarlas bien.
KlausMaria escribió:La idea de un conflicto entre la Tierra, Marte y las colonias mineras de los asteroides
KlausMaria escribió:a idea de un conflicto entre la Tierra, Marte y las colonias mineras de los asteroides no es mala.
KlausMaria escribió:luego compara eso con los guiones que se llevan al cine y televisión.
Origami escribió:Lo malo de Deadwood es que quedó inacabada. Es una lástima, porque era una buena serie. Lo que me ocurrió a mí es que la tercera y última temporada se queda como a medias
Bad Suite escribió:Terminé la 1º temporada de Borgen y aunque le costó arrancar al final me enganchó. Se hace un poco de rogar, y en determinados momentos parece desinflarse, pero se guardan gran parte de la tensión para el final
KlausMaria escribió:¿Has leído la novela corta de Ted Chiang?. La película hace un buen trabajo al adaptar una historia que sobre el papel se basa en juegos de tiempos verbales para sugerirte lo que está pasando.
Personalmente yo soy más de Blade Runner o Alien en el negociado de la SF
arco escribió:Deberían estos chupatintas ver Dersu Uzala o alguna de Howard Hawks. Y entre esas dos corrientes buscar un equilibrio entre lo comercial artesano de Hawks y la belleza de Kurosawa. Pero en este mundo con Trump twiteando lo veo difícil
arco escribió:El problema también debe estar en los sueldos que les deben pagar a los guionistas; que son el último mono, cuando deberían cobrar más que los actores y los ejecutivos
Optimuff Prime escribió:Sienkiewicz, un titán.
KlausMaria escribió:Mira The Arrival, peliculón
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo