Sin grises no estamos tan lejos. Matizando, y en referencia a The Expanse, observo el panorama de la ciencia-ficción espacial y es la única salbable. Que la producción sea importante y cuidada es interesante, aunque los guionistas y actores sean regulares, en el sentido de apostar por el género, olvidado desde Star Trek. Deadwood sin el sherif y sin buffalo bill, si mal no recuerdo, mejoraría, pero es de lo mejor que he visto. Westworld es Parque Jurásico con una sobredosis de flashbacks.
Black Sails no está nada mal.
¿Nadie dice nada de Legión? Sí, es otra de superhéroes, pero hay que tener en cuenta que llegó de la mano de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz para la serie Nuevos Mutantes, donde prácticamente tuvieron carta blanca para hacer lo que les trujía, y el personaje de Legión es el máximo exponente. Un superhéroe que no es ni superhéroe ni uno, sino un montón de personalidades en la cabeza de un esquizofrénico, cada una de ellas con uno, o varios, poder a cuál más peligroso
La serie, aunque lo intenta, se aparta de la locura visual que era el dibujo de Sienkiewicz (un tipo que debería de ser estudiado en Bellas Artes) y adopta un tono más camp, mientras que la historia al principio caótica, aleatoria, se va perfilando poco a poco y va tomando sentido. Eso sí, hay que prepararse para episodios de tripi tras tripi. Hay quien no lo soporta, "no sucede nada", dicen, pero es que así era el personaje
Apunto Channel Zero, Legión y Fleabag.
Sienkiewicz, un titán. El Elektra Assasin es una puta obra maestra no solo a nivel gráfico, si no narrativo, por su culpa.
He empezado LUKE CAGE.
Capítulo nº4 y de momento me daja frío.
Creo que me gustó bastante más la de Jessica Jones, Y diría que la culpa de esto fué la presencia del siempre efectivo David Tennant.
Una peli de acción siempre es tan buena como lo es el maloso de turno.