Endre escribió:Están estrenando segunda temporada de The Missing, tercera de Bron
COJONUDO!!!!!!!
Muchas gracias por el soplo!
Endre escribió:Otra serie que merecía mucho más; y como Caprica, la echaron a perder estirando la historia como un chicle de cinco pesetas.
tricky2k escribió:Pues te diría que al contrario.
Alguien escribió:La mejor crítica que he leido sobre Caprica es que se trata de una serie fallida, como los planetas gaseosos.
Optimuff Prime escribió:Los planetas gaseosos no tienen por qué ser nada fallido
Optimuff Prime escribió:La temporada 3 de Bron/Broen ya había salido hace un año.
Endre escribió:Los planetas gaseosos son estrellas fallidas
Alguien escribió:el que todavía no haya visto Vinyl, que no deje pasar más tiempo. Es muy recomendable. Junto con Treme
Alguien escribió:se estrenó el año pasado, pero ahora se acaba de doblar al castellano
Optimuff Prime escribió:Despedazadme, pero a mí el Joss Whedon no me dice nada. Tanto Firefly como Serenity me dejaron absolutamente frío. Vale, sí me entretuvieron unos días, pero nada más.
Endre escribió:Por un lado que se postulen los que prefieren ver las series sin doblar, y por otro los que defiendan Dollhouse y los capítulos chorras de Expediente X. Así sabremos cómo interpretar los comentarios de cada uno.
Endre escribió:Sé que lo dices sólo por llevar la contraria, porque los capítulos de relleno en Dollhouse están ahi y cualquiera puede sufrirlos en silencio. Aciertas en que lo bueno de la trama llega cuando la audiencia está derrotada o huida, y eso nunca es bueno. Y para rematar, tiene bastante tontería, como ese científico paródico al estilo Navy CIS o Bones.
tricky2k escribió:De hecho, si analizas en serio Westworld, los 600 minutos de serie se podrían condensar en 200 sin perder una coma ni dejar nada por contar, y probablemente teniendo más sentido.
tricky2k escribió:a lo mejor eres de gustos más profundos. Yo es que como de todo(...)Que mi favorita sea The Wire no significa que tenga que ver cualquier serie con cara de palo
4 escribió:Me ha gustado, me engancha la ambientacion, personajes demasiado complicados
raat escribió:Black mirror empecé a verla pero la dejé, demasiado raro y eso que me gustan las cosas enrevesadas pero como cambia tanto no la sigo.
4 escribió:Apelo a lo que dicen en la serie, que se necesita "tiempo" para que la segunda temporada sea contenida como la primera.. creo que si no siguen asi van mal..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo