Origami escribió:
¿Recomendáis Hijos de la Anarquía?
Jamás..
Para mi gusto, puta mierda pura.
Muchas escenas se resuelven de la siguiente manera:
Le disparan al prota con una pistola ametralladora mientras conduce en moto desde una distancia no mayor a un metro y medio.
Una ráfaga de las que duran como la muerte. Decenas (si no cientos) de balas.
...Pero ni una le acierta.
Lo más que le pasa es que se sale de la carretera con un par de magulladuras y llega un poco contusionado a casa.
Fin de la cita.
Otras secuencias infectas muestran como esta panda de malotes (pero que en el fondo son tratados por los guionistas como si tuviesen buen corazón) se dedican a la venta de armas automáticas a mafias de lo peor.
Vale, no pasa nada.
¡Anda!, pero ahora resulta que les proponen vender droga:
Respuesta del prota guapete con pintas de grunge a su panda motera:
-¡No! Nosotros somos mejores que eso... ¡No podemos traficar con esa mierda destructiva que mata personas y arruina familias!
Propaganda vomitiva yankee, como dice Endre.
Infumablemente apestosa. Gigantesca imbecilidad.
tricky2k escribió:
¿Nadie ha visto aún American Gods -a partir de ahora AG, recuerda, Optimuff
-?
¡Ja, ja!... ¡Maldito!... Burlarte así de mi demencia senil.
He leído el libro hace tiempo. Curioso y entretenido, sin más.
No sabía que habían hecho una serie...
Me produce curiosidad como harán para llevar a la pantalla a tantos dioses de dios...
xD
Como mola leeros y que me contagieis ganas de buscar: Cotilleando, acabo de leer una info que me llevó a buscar sobre un personaje de American Gods: Johnny Appleseed.
Acabo de flipar al enterarme de que fué un personaje real.
Cosas como esta me hacen odiar un poco menos al género humano: Appleseed fué un tipo extraordinario a nivel social y humano.
Ahora hablo de mí: Voy por el capi nº6 de The Last Kingdom.
Lapidadme: Me está gustando bastante más que Vikingos...
El prota es demasiado molón y guapete, sí.
Pero el resto de la serie (actores, actrices, personajes, historia, fidelidad a los hechos históricos...) me molan mucho.
A ver: No es ninguna obra maestra, pero me está entreteniendo mucho y consigue que me haya enganchado y quiera ver capis de manera compulsiva, cosa que hacía mucho que no me pasaba.
El Rey Alfred (actor y personaje) me flipa.
Mola mucho como sitúan la acción explicando como se llamaba el condado donde transcurre cada escena y como se llama actualmente.
Muchos personajes coinciden con la serie Vikingos y mola mucho verlos desde la otra perspectiva.
Y hasta el momento -ya leí a Endre decir que luego no sigue así- me mola mucho la crítica ácida que hacen al catolicismo como la mierda patriarcal, perniciosa y monoteísta que era (y que sigue siendo
)