Genial lo de Bloodline, dentro de lo malo. Que no hagan como hicieron con Deadwood.
Las 3 comedias que nombro me parecen de verdad espectaculares cada una a su modo. Arrestef Development y IT Crowd me parecen redondas (no cuento la cuarta temporada de Arrested que se sacaron de la manga, ni la pude acabar), y la lástima de Community es que decaiga tanto, pero habría sido raro no hacerlo con tantos golpes que ha sufrido.
Es que por más que pienso no recuerdo una serie de calidad que no haya decaído tras su quinta temporada (o antes). Y las únicas que considero que apenas decaen, efectivamente, no pasan de las 5 temporadas.
The Crown es una serie muy valorada por su rigor histórico. Por desgracia la narrativa carece del atractivo necesario para disfrutarla por aquellos que no somos filólogos o historiadores.
Hay otra serie de señoritas que, con alegria y devoción se mueven en el mundo de la prostitución de élite. Se titula El negocio, y es más amable que The girlfriend experience pero menos que Servicio completo.
#3518 si. Éramos nosotros. Lo que no se es si está estrenada completamente la tercera y última temporada, lo digo por aquello del interruptus...
La tercera lleva ya cuatro o cinco episodios
#3520 Gracias.
Me espero a verano para verla del tirón.
A mi ahora me ha dado por revisar películas que antaño me gustaron. Leyendo a Optimuff se me ha ocurrido volver a ver "Sin perdón" y "El jinete pálido".