Si, gracias Sycon. La espero con ganas, la verdad.
Además uno de los protagonistas es Sam Shepard. Tipazo polifacético casi un genio el cabrón.
Ahora me acabo de enterar que Ascensión también ha sido cancelada. No tendrá segunda temporada. No comprendo cómo se pueden tomar estas decisiones en favor de otras series menos interesantes. Debe haber algún motivo personal, incompatibilidad de fechas con el equipo o algo así. No me lo explico.
Era yo. Junto con Community y IT Crowd, mis comedias favoritas.
Yo estoy terminando la primera temporada de Bloodline(me está gustando, pero poco a poco todo muy poco a poco) y viendo Bojack Horseman (todavía sin juicio formado).
Lo malo de Community es que por desgracia la mitad de sus actores principales fueron dejando la serie con lo cual ha ido decayendo bastante. Pero las tres primeras temporadas me parecen buenísimas.
Bloodline me está gustando, y si va a mejor, genial. Lo que no tengo claro es, ¿tiene final? Lo digo porque ha sido cancelada, pero no sé si les permitieron organizar un final en condiciones...
Hay series que uno no entiende por qué se cancelan, viendo el panorama de otras muy inferiores que siguen ahí año tras año. Series de esas que, sin ser para tirar cohetes, tienen suficientes mimbres para prolongarse unas cuantas temporadas. A veces es intromisión de la productora, otras son decisiones equivocadas en el desarrollo, o que simplemente no le cuajan al público a saber porqué.
Una de esas series, en mi opinión, es Alphas. Y es muy raro lo de esta serie, porque si otras cometían el error de soltar la información a cuentagotas (se me ocurren Dollhouse y Firefly), ésta ya pone las cartas sobre la mesa casi desde el piloto, gente con poderes especiales usados por el gobierno para localizar y/o retener a otra gente con poderes especiales y los correspondientes dilemas éticos y morales del tema. Y se la fulminan en dos temporadas. Que como digo, no es que fuera una maravilla, pero tampoco se estaban alargando tramas ni mareando la perdiz, cada capítulo incidía en ese área gris donde buenos y malos no lo eran tanto, ni te quedaba la sensación de que te estuvieran tratando de tonto, y con un universo propio que podría haber dado muchísimo de sí. En cambio, dos temporadas y a la calle
De todos modos, en mi opinión y con muchos ejemplos a la vista, lo mejor es que tampoco se alarguen demasiado. 5 temporadas máximo.