Después de Lost Highway, juré no volver a perder el tiempo con el cachondo de Lynch.
Series recomendadas.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Optimuff Prime escribió:¿Alguien ha oído hablar (o ha visto) esta? https://www.filmaffinity.com/es/film494993.html
No conozco a nadie que esté hablando mal de esta serie
Origami escribió:Está basada en una novela de calidad, y la serie pinta muy bien.
Es una serie de bajo (bajísimo) presupuesto. No he leído los libros (y eso que mi madre tiene la saga completa en su casa) pero he visto las dos versiones seriadas y ninguna de ellas es para lanzar cohetes. Me gustan los modos decimonónicos y esa retórica para insultar al personal, pero todo lo demás son tensiones y distensiones bastante toscas... vamos para producciones de sobremesa.
Sólo es apta para aquellos interesados en esas épocas y la novela romántica. Creo el autor usa algunos datos históricos reales.
tricky2k escribió:No conozco a nadie que esté hablando mal de esta serie
La desestimé porque no encontré información sobre la producción. ¿Es steampunk? ¿Es una serie de época victoriana? ¿Hay centrales nucleares y vehiculos voladores o cortan leña para la hoguera y cada noche podría aparecer Christopher Walken buscando su cabeza?
Bad Suite escribió:Mi colega de series "no fiable del todo" (le gustó Prison Break o Mr.Robot)
Estoy seguro de que es un tipo estupendo, cojonudo y maravilloso, pero no te fíes de él en las series!!! xDDD
arco escribió:El productor de Marilyn Manson
Hombre, yo no nombraría a Trent Reznor como "el productor de Marilyn Manson"...
De hecho definiría a Marilyn Manson como "ese fulano producido por Trent reznor" (me da igual si Marylin Manson es más conocido por el gran púbico).
Esta noche me paparé "Tropa de Élite 2" (porque me la han pasado, me espero nada mejor que un 4 sobre 10...) y después no sé si empezar The Leftovers, Fortitude o El Cuento de La Criada...
Sobre Fortitude no hay malas críticas, pero el comentario que ha hecho Endre sobre la mísma me ha cortado bastante la erección.
Digo, la elección.
Bad Suite escribió:Cuando leo a Endre me doy cuenta que mi vocabulario es una mierda pinchada en un palo
A mí me pasa lo píspo!
Bad Suite escribió:Cuando leo a Endre me doy cuenta que mi vocabulario es una mierda pinchada en un palo
Optimuff Prime escribió:A mí me pasa lo píspo!
Origami escribió:No te llego a entender mucho, Endre.
Mi compañera suele decir lo mismo
Nah; es broma. Esto se soluciona fácil. Yo estoy hablando de la serie Ross Poldark, que viene de una cuestión formulada por nuestro transformer favorito.
Optimuff Prime escribió:¿Alguien ha visto Pol Dark? (Creo que se escribé así, pero corregidme)
Por otro lado, le preguntaba a tricky2k por algunos detalles sobre la serie a la que te refieres tú (El cuento de la criada). Me habré liado mezclando los comentarios.
Me acusan de ladino por arrojar un poco de luz en este valle de sombras.
El problema es esa manía que tenéis de poner numeritos en lugar de citar abiertamente, bribones. Al pasar el cursor sobre el número en la respuesta de Origami sale mi nombre, que a su vez es una cita de Optimuff Prime. De ahi la confusión.
El problema es esa manía que tenéis de poner numeritos en lugar de citar abiertamente, bribones. Al pasar el cursor sobre el número en la respuesta de Origami sale mi nombre, que a su vez es una cita de Optimuff Prime. De ahi la confusión.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo