Series recomendadas.

Bad Suite
#3601 por Bad Suite el 12/06/2017
#3600

https://www.filmaffinity.com/es/film151386.html

Pues como mínimo tiene toda la pinta de estar en las antípodas de "Homeland" o cualquier movida comercial....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#3602 por Origami el 12/06/2017
Terminado Bojack Horseman. La recomiendo. Tarda en entrar en materia, pero una vez se asienta, es muy recomendable. Pero que nadie espere una sitcom(aunque también te partes por momentos), sino eso que ahora le han dado por llamar dromedaria o dramedia o algo así.

La recomiendo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3603 por Los Hilos de la Marioneta el 13/06/2017
#3602
Alguien escribió:
¿Alguien ve- le gusta bojack horsrman? Me gusta mucho. Comedia con mucho humor negro y su toque de drama. Ah si. La protagoniza un dibujo animado de un caballo antropomorfo famoso por haber hecho una serie familiar en los 80 venido a menos, claro.
La premisa...

Esto escribí de elle hace unas semanas. Lo mantengo, tiene un humor agrio muy recomendable.


También recomiendo otra vez Love
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
La prota femenina is sonará si habéis hecho caso a Ori visualizando community.
Otra sitcom que no es una sitcom al uso.
Subir
Origami
#3604 por Origami el 13/06/2017
#3603
Pues mira, vi siete episodios de Love hace unos meses y la dejé, no me llegó a gustar. Estoy un poco cansado del típico feo woodyallenesco neurótico que no tiene el menor atractivo , y ella guapa claro y no se sabe por qué se sienten atraídos . Él me pone de los nervios, y la historia no llegaba a despegar.

No, no me gustó.
Subir
OptiMuff Prime
#3605 por OptiMuff Prime el 13/06/2017
Apuntadas Bojack y I Love Dick.

Ayer empecé "Por 13 Razones"...
Solo ví un capítulo y es muy pronto para decir nada, pero lo diré de todos modos ( :desdentado: ):
Todo se me hace demasiado chupiguay.
No sé, hablamos de un suicidio como si contásemos una subtrama chorras de "Al Salir de clase".

Lo irónico es que tampoco he visto "Al Salir de Clase". xDDD

Muy bueno Trent Reznor, me encanta. :amor: :mrgreen: :birras:

Bad Suite escribió:
A mis 41 tacos

Joder, somos de la mísma quinta.
Lo cual acaba de sentenciarte a muerte: Si te llamas "viejarras"... ¡Me llamas viejarras a mí, el eterno adolescente! xDDD

Un saludo.
(Peter Pan Prime)
Subir
KlausMaria
#3606 por KlausMaria el 13/06/2017
Optimuff Prime escribió:
Lo irónico es que tampoco he visto "Al Salir de Clase"


Eso sí que era una serie... :-) pero con 1200 capítulos difícil marcarse un binge watch en condiciones... aquí uno se propone resumir la trama en 3 minutos.



Y como dice al final todo el que es alguien en el show bisnes de este país salió en ALSA.

42607507fe4c423a6fcf6710bc0d2-4398705.jpg

A todo esto yo estoy siguiendo American Gods (al menos ahora ya empiezo a saber de qué va) y dándome pequeños atracones de Silicon Valley que al final es bastante graciosa.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3607 por Los Hilos de la Marioneta el 14/06/2017
#3604
De hecho la neurótica es ella. El es un parcela de cuidado. Y nada es lo que parece, ni nadie...
Creo que tiene muy buenos capítulos y que reflejan de manera más fidedigna que cientos de series y películas como comienza una historia o nohistoria de amor.

Por otro lado, y no quiero abrir un debate, los chicos guapos y atractivos como yo tambien atraemos a las chicas con otros encantos: Yo cocino y hago muy buenas comidas...

--

Bloodline va de más a menos en la tercera y última temporada.
Avisados estáis.
Aun con eso la recomiendo.
Subir
OptiMuff Prime
#3608 por OptiMuff Prime el 14/06/2017
#3606 Ja, ja!
Me alegro MUCHO de no haber visto "eso".
Dani Martín, Fran Perea, Alejo Sauras... Demasiado p'al body.

Lo descojonante es que no sé si quería decir Física y Química o Al Salir de Clase.
Pero bueno, supongo que ambas serán más o menos la mísma mierda.

Solo sé que una ex que tuve a finales de los 90 estaba enganchada a esa carallada.

Joder... 1200 capítulos de Al Salir de Clase.
Pensé que era una coña tuya pero al ver que era verdad me acabo de atragantar. :shock:

Bueno, estoy pensando que para que Ori no nos eche más broncas ni invoque a Trent, podemos hacer un debate sobre Al Salir de Clase, Física y Química, Los Serrano y otra serie de finales de los 90 que no recuerdo... Ah, google me ha echado un cable:
Un Paso Adelante.
Hostia, y Ana y los 7.
Que no se diga que no hablamos de series...
Y además, de factura nacional. :desdentado:

Ahora en serio: Me produce mucha curiosidad ver la de American Gods: Hace mucho que leí el libro, pero se me antoja realmente jodido llevar eso a la pantalla: Había más dioses por metro cuadrado que votantes del PP aquí en Galicia. ( :manso: )

Me voy a poner el 2º de "Por 13 Razones" mientras me papo el seitán recalentado del mediodía. :comer:
Subir
OptiMuff Prime
#3609 por OptiMuff Prime el 16/06/2017
Por 13 Razones: Capítulo 5.
Entretenida. De momento, poco más.

Buena noticia:
¡Acaban de salir 4 capítulos más de The Last Kingdom! :tambor:
Dado que lo he pasado muy mal esperando más drogaína de The Last Kingdom no sé si ponerme con estos 4 o esperar a que salgan más.
De momento puedo aguantar con la metadona (Por 13 Razones). :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#3610 por Bad Suite el 22/06/2017
Pues este finde me daré un atracón con The last kingdom". De momento sigo co "Twin peaks". Tras 4 episodios he llegado a ese punto Lynch en el que ya estás absolutamente perdido. Una jodida paranoia baatante más intensa que la serie antigua. Espero que se aclare un poco el argumento... :eek:
Subir
Bad Suite
#3611 por Bad Suite el 26/06/2017
He empezado con "Chapo", inspirado en la vida del Chapo Guzmán. Como tengo mono de "Narcos" y no aparece una tecera temporada de momento me he buscado mi metadona particular. Tras sobrevivir e incluso engancharme moderadamente a "El Negocio" (una serie el mundo de la prostitución bastante flojilla), puede que "Chapo" dé de si lo suficiente. ¿Alguno de vosotros la ha visto? ;)
Subir
OptiMuff Prime
#3612 por OptiMuff Prime el 27/06/2017
Terminada "Por Trece Razones"...
Un 5'5 sobre 10.
Algunas veces (pocas) te emociona.
Los dos últimos capítulos contienen mucha chicha, aunque soy de los que piensa que una buena elipsis es más efectiva. Siempre recuerdo que la escena más dura que he visto nunca es una que no se ve: La de la boca en la acera, de "American History X".
No se ve absolutamente nada, pero es absolutamente salvaje.

Aunque "Por Trece Razones" tiene algunos aciertos (la denuncia del bulling de "baja" intensidad además del fuerte), tiene muchísima paja, muchos actores muy mediocres (y curiosamente muy guapos), algunos pocos actores buenos e incoherencias en el guión de 2º de primaria.

Eso si: Son solo 13 capítulos y para pasar el rato está decente.

No sé si ponerme con The Leftovers, dead Note (sí, algunos todavía no la hemos visto :D ) o ponerme la peli de Hunger (Steve McQueen), que tiene buenas votaciones y me supone un voto más por solo 92 minutos de visionado... :mrgreen:

Acabo de poner El Chapo en la recámara. Ya contarás, que también tengo mono de Narcos... :birras:

¿Alguien ha visto esta?
La ponen bastante bien y Clive Owen siempre lo hace guay:
https://www.filmaffinity.com/es/film775348.html
Subir
Bad Suite
#3613 por Bad Suite el 27/06/2017
Optimuff Prime escribió:
No sé si ponerme con The Leftovers


Tengo el piloto pendiente. Tricky me puso entre la espada y la pared :mrgreen:
Subir
Endre
#3614 por Endre el 27/06/2017
Optimuff Prime escribió:
Terminada "Por Trece Razones"...
Un 5'5 sobre 10.

Más o menos como yo puntuaría Merlí, con Francesc Orella al frente. Lo bueno de Merlí es que no se espera nada de ella y al final es entretenida, sin pretensiones.

Optimuff Prime escribió:
o ponerme la peli de Hunger (Steve McQueen)

En un primer momento la he confundido con The Hunter, del actor Steve McQueen :) Es una de sus pelis más flojas, ya en su decadencia; pero es entretenida también. Tiene momentos a lo Bud Spencer y Terence Hill. Nada que ver con la del director, claro.

Anoche empecé I love Dick. Está en el mismo saco que Catastrophe, Fleabag o Eres lo peor. Parece que sufro cierta atracción por estas comedias dramáticas de juguetes rotos. Y la verdad es que tampoco me ha gustado ninguna lo suficiente como para recomendarla, salvo quizá Fleabag.
Subir
Bad Suite
#3615 por Bad Suite el 27/06/2017
Endre escribió:
Más o menos como yo puntuaría Merlí, con Francesc Orella al frente. Lo bueno de Merlí es que no se espera nada de ella y al final es entretenida, sin pretensiones.


Merlí tienes cosas buenas como por ejemplo los métodos con los que solucionia alguno de los trastornos de los alumnos. Por otro lado se arriesga bastante en muchos aspectos, no me imagino una serie así en Antena3 por decir algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo