Origami escribió:no me parece una serie que enganche demasiado. Me parece una serie genial, quizá una de las dos o tres mejores que he visto, pero conmigo su punto fuerte no es lo adictivo
Es que el lema de su creador (el escritor David Simon) es:
-Que se joda el lector medio.
No comulga con ruedas de molino. Se la sudan las audiencias. Él quiere contar su historia, y has de ser tú quién se moleste y ponga energía en entenderla... En The Wire no se da nada masticado.
...Es duro al principio -porque hablando de series, nos tienen acostumbrados a papillas y potitos, yo incluído-.
Origami escribió:la cuarta, quizá por tocar el tema de la enseñanza, sigue siendo mi preferida
También es mi temporada favorita, por lo mísmo que dices tú.
En mi curre trato de ser como "Prezvo" (Presvaluski), pero solo me sale ser un McNulty.
Bad Suite escribió:La serie que posiblemente me atrapó más en su momento (la adiccion era demencial, casi obsesiva) fué la primera temporada de "True Detective"
Me parece una serie muy muy entretenida y ultra disfrutable. De lo más adictiva...
Sin embargo -en mi opinión-, no hay relación entre que una serie sea buena y que sea adictiva.
Son 2 cosas diferentes.
Ojo: No estoy diciendo que su 1ª temporada sea mala, pero estoy un poco con Ori en que McConaughey está sobreactuado (aunque mola el personaje y no es mala su interpretación).
Sin embargo el papel y la actuación de Woody Harrelson me parecen muy logrados.
La 1ª me gustó bastante pero no entra en mi top ten de series.
Pero la 2ª, me pareció un buen truñaco.
En Fargo, sin embargo, han mantenido muy bien el nivel entre la 1ª y la 2ª temporadas: Las 2 me parecen ingual de buenas.
Bad Suite escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con "The last kingdom"? La segunda temporada se quedó en el capítulo 3 y nunca más se supo...
Estoy mordiéndome las uñas por lo mísmo!
He leído que a mediados de verano emitirán la 2ª temporada, así que seguirán apareciendo más capítulos.
Lo que no entiendo es por qué ese parón en el capi nº3...
Algo me huele a que los han filtrado para que la gente nos enganchemos y hagamos la boca agua a los demás.
Desde luego, no me parece una obra maestra pero la estoy disfrutando mucho.
Me tiene enganchado la cabrona! xDDD
Bad Suite escribió:estaba leyendo críticas en Film Affinity sobre la última entrega de Mad Max y la verdad es que son muuuuy dispares. De obra maestra a auténtico coñazo... ¿Alguien la ha visto y me puede dar su parecer?
Me llevé una agradable sorpresa.
Supongo que influye que tuviese unas espectativas peor que bajas...
Me esperaba un truño al estilo de Assasins Creed o similares, y pasé un rato de lo más divertido.
Pero que quede claro que es una peli palomitera que deja huella cero.
Si la analizas punto por punto, es un puto truño superficial (de los que se quedan flotando xDDD).
Pero si la utilizas para pasar el rato, yo me lo pasé bomba.
El rollo feminista, aunque un poco de postín, mola.
El hecho de que el prota (que le da nombre a la peli, leñe!) no emita más que gruñidos durante una buena parte de la peli resulta extraño y divertido a partes iguales.
Los decorados, diseños y vestuarios... Un pasote. Parece La Fura dels Baus con esteroides.
Respecto a Bourne, les 3 primeras me molaron mucho (teniendo en cuenta que el cine de acción me suele resultar una caca).
La 4ª, donde es Jeremy Renner el prota y no sale Bourne por ningún lado me sorprendió: No es ninguna maravilla pero me esperaba algo mucho peor.
La que es infumable es la 5ª... Fecalidad pura.
Bad Suite escribió:Me gustó de jovencito
Joder, Baddy... Que por extensión nos estás llamando viejarras a todos. ¡Cuida esa lengua! xDDD
alejandro38 escribió:alucinante nas aun con un rropo
Creo que para algunas pelis (solo para las chungas a las que no hay que prestar mucha atención) puede ser divertido verlas así.
Pero normalmente soy de los que mantiene bien separados al THC y al cine.
Ambos me gustan, pero cada uno en su terreno.
De lo contrario, me ha pasado muchas veces de tener que volver a ver la peli al día siguiente y sorprenderme a mí mísmo de las lagunas que tenía solo 24 horas antes. xDDD
Origami escribió:(...)La primera de Bourne sería una de ellas(...)Pero esto no son series
Te pillé otra vez.
Bourne es una miniserie de 5 capítulos.
(Perdonad el tocho, pero no sé por qué muchas veces no me salen las notificaciones de este hilo... Y cuando me salen, han pasado muchas respuestas ya )