Bad Suite escribió:
no he podido desprenderme de esa sensación de que me estaban colando una serie de superhéroes de los de siempre (chicos y chicas guapas), con un envoltorio atractivo
Eso es precisamente lo que no soporto de las series. De cualquiera, da igual si es de superhéroes o de camioneros.
Esa estética facilona, hueca y tan
jolibudense me mata y también he abandonado series (y pelis) por la mísma mierda.
Bad Suite escribió:
"The last kingdom" está muy potable en su segunda temporada
Ya son demasiados comentarios buenos: En cuanto termine la 1ª temporada de la decente Daredevil me pongo a ello.
"Decente" es eso: Que no está mal pero que me deja frío. No creo que continúe con la 2ª. Veremos...
Aún así es de lejos lo mejor que he visto en series superheroicas (porque todas las que he visto son rematadamente malas como un dolor
)
Al menos los 2 protas (Matt Murdock y Foggy Nelson) no son guapetes de turno, lo cual ya es una manera de empezar agradable.
tricky2k escribió:
The Leftovers requiere de una dosis de paciencia casi sobrehumana
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Por regla general la gente quiere respuestas y todo mascado. La serie no va de eso. No.
¡Me estáis poniendo los dientes muy largos!: Mi serie favorita es prácticamente infumable al principio, de lo lenta, densa y poco explicada que está.
Muchas veces, las cosas buenas se cuecen a fuego extra lento.
De hecho, otra cosa que detesto es esa mierda de querer explicar todo, jodiendo las historias con
deus ex machinas o recursos estúpidos.
De hecho, desconfío mucho del Damon Lindelof por lo que perpetró en Lost.
Tenía una 1ª temporada muy jugosa (salvo porque había demasiado guapete por metro cuadrado
) y se encargó de convertir la serie, temporada a temporada, en una gigantesca imbecilidad por su afán de explicar y de darle carnaza al fenómeno fan.
Aunque bueno, la culpa fué también del J.J. Abrams.
Así que The Leftovers la tengo en listas.
Baddy me ha convencido con Last Kingdom, pero después de todas estas cosas ricas que acabas de decir creo que vendrá T.L. (The Leftovers
)
Origami escribió:
Si mañana dices que TheWire no te ha gustado y acto seguido yo digo que no todo el mundo busca una serie inteligente, es lógico que pensaras que estoy queriendo decir que a ti no te gustan las series inteligentes
Eh, eh!
A The Wire no me la toqueis, ¿eh?
Ja, ja! Siempre que leo o escucho a alguien decir que no ha podido con The Wire le espeto esa mierda de "ah, claro... Es porque te gustan las series precocinadas y de fácil masticación...
". xDDD
Entiendo a los 2 en el conflicto. Es normal que Ori se diese por aludido, pero también es cierto que no había mala intención por parte de nadie.
Yo mísmo también hago comentarios generales y los hago pensando en algunos amigos cenutrios que tengo.