Series recomendadas.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Grandes diálogos en DeadWood, de lo mejor que he visto. A veces incluso tengo que rebobinar para no perderme....
Lo que no me gusta tanto es ese modus operandi que combina una gran trama general para la temporada, con subtramas específicas para cada episodio. Creo que es un concepto obsoleto y poco interesante.
Lo que no me gusta tanto es ese modus operandi que combina una gran trama general para la temporada, con subtramas específicas para cada episodio. Creo que es un concepto obsoleto y poco interesante.
Bad Suite escribió:Grandes diálogos en DeadWood, de lo mejor que he visto
...Y lo que te rondaré, Moreno.
Vas a flipar con Al Swearengen (Ian McShane).
Personaje absolutamente antológico.
¿En qué capítulo/temporada vas?
PD: A pesar de las collejas que me ha dado estoy muy de acuerdo con Ori.
(Me toca estar de acuerdo con él un par de semanas para lavar mi conciencia )
Es que creo que padezco algo que yo mismo me he visto obligado a crear:
"Síndrome de la expectativa cinéfila disfuncional"
Criterio A: El sujeto se siente recurrentemente frustrado ante la imposibilidad de experimentar la total satisfacción en al menos 2 de los siguientes dominios:
Series
Películas
Documentales
Criterio B: Dichos síntomas no se explican o deben al consumo de sustancias o medicamentos
Criterio C: El Síndrome no se explica mejor por algún otro tipo de trastorno como Trastorno Depresivo Mayor, Distima, Manía, o trastornos del espectro Esquizofrénico.
Criterio D: El Síndrome no causa interferencia en la vida diaria ni afecta al funcionamiento social, con lo cual se descarta el criterio C.
Es que creo que padezco algo que yo mismo me he visto obligado a crear:
"Síndrome de la expectativa cinéfila disfuncional"
Criterio A: El sujeto se siente recurrentemente frustrado ante la imposibilidad de experimentar la total satisfacción en al menos 2 de los siguientes dominios:
Series
Películas
Documentales
Criterio B: Dichos síntomas no se explican o deben al consumo de sustancias o medicamentos
Criterio C: El Síndrome no se explica mejor por algún otro tipo de trastorno como Trastorno Depresivo Mayor, Distima, Manía, o trastornos del espectro Esquizofrénico.
Criterio D: El Síndrome no causa interferencia en la vida diaria ni afecta al funcionamiento social, con lo cual se descarta el criterio C.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo