Es de Netflix. Yo la veré por curiosidad y morbo. También te digo que no es fácil adaptar toda la historia a una película y de hecho por muy japonesa que sea, la película japonesa que ya existía era más mala que la tiña. Infumable.
Lo que está por ver es si, aunque esta nueva peli sea una adaptación de mierda, ver cómo se defiende como película en sí. Puede ser una kk de adaptación pero ser una peli decente. Ya veremos.
Deadwood es una gran serie. Es una de las primeras series que vi, hace más de una década. Si no se me ha quedado como una de mis favoritas es por lo de que esté inacabada, y que la tercera la vi muchos años después de ver varias veces las dos primeras.
#3730 El mejor capitulo hasta ahora....
Es una pedazo de seria,con muchos mensajes universales,personajes bien escogidos y con carisma,entre otras cosas.
Yo no soy mucho de series. Hoy en dia,las series han abierto una nueva etapa donde hay mucha variedad y calidad.
Yo aparte de JDT solo he visto la de Pennny dreadful y la primera temporada de Fortitude.
Coincido. Pero es que como dice Klaus lo están encorsetando todo, comprimiendo, evitando las escenas de las batallas para ganar tiempo y poder finiquitar el año que viene una aproximación razonable a lo que escribió Martin.
Echo en falta aquellos diálogos brillantes del enano, y las muertes sorpresivas que casi siempre acechaban en cada episodio.