#3704 Totalmente de acuerdo
Series recomendadas.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Qué tal
Gracias por la info. Lo cierto es que estoy por el quinto capítulo y bueno, lo veo un Braking Bad de perfil bajo... / aún así es entretenida y sigo con ella. Los diálogos son bastante flojos y a Jason Bateman (por muchos elogios que haya recibido) lo veo un pelín soso. La lentitud argumental choca con la poco creíble velocidad con la que toda la familia se adapta a la nueva situación... vamos que habría muchas cosas que pulir en "Ozark"... pero a mi no me hagáis mucho caso que ya llevo unos cuantos descartes impopulares (Leftovers, Versailles...)
Salut!
Gracias por la info. Lo cierto es que estoy por el quinto capítulo y bueno, lo veo un Braking Bad de perfil bajo... / aún así es entretenida y sigo con ella. Los diálogos son bastante flojos y a Jason Bateman (por muchos elogios que haya recibido) lo veo un pelín soso. La lentitud argumental choca con la poco creíble velocidad con la que toda la familia se adapta a la nueva situación... vamos que habría muchas cosas que pulir en "Ozark"... pero a mi no me hagáis mucho caso que ya llevo unos cuantos descartes impopulares (Leftovers, Versailles...)
Salut!
Justo ayer la finiquité.
Pese a sus imperfecciones, no es una serie que te deje indiferente. Me he zampado la temporada en pocos días. Es bastante adictiva. Ahora bién, cuando la interpretación del prota no te termina de convencer el viaje a través de los episodios no es tan emocionante. Bateman (que además dirige) no posee un carisma demoledor que digamos. Le veo poco expresivo, y excesivamente cínico (ya sé que va en el personaje pero es que está muy soso!).
Las tramas y subtramas enganchan. A veces la serie es previsible, y en otras ocasiones te sorprende e incluso se les va un pelín la olla y todo parece poco creíble. Pero hay episodios muy buenos todo hay que decirlo.
La fotografía excelente, con esos tonos grisáceos acordes con el ambiente tétrico que desde el principio lo envuelve todo. Aparte de que está muy bién rodada. Le pongo un 6,5 va , casi un 6,75 ... Tendría un 7 si Bateman fuera más extrovertido.
Justo ayer la finiquité.
Pese a sus imperfecciones, no es una serie que te deje indiferente. Me he zampado la temporada en pocos días. Es bastante adictiva. Ahora bién, cuando la interpretación del prota no te termina de convencer el viaje a través de los episodios no es tan emocionante. Bateman (que además dirige) no posee un carisma demoledor que digamos. Le veo poco expresivo, y excesivamente cínico (ya sé que va en el personaje pero es que está muy soso!).
Las tramas y subtramas enganchan. A veces la serie es previsible, y en otras ocasiones te sorprende e incluso se les va un pelín la olla y todo parece poco creíble. Pero hay episodios muy buenos todo hay que decirlo.
La fotografía excelente, con esos tonos grisáceos acordes con el ambiente tétrico que desde el principio lo envuelve todo. Aparte de que está muy bién rodada. Le pongo un 6,5 va , casi un 6,75 ... Tendría un 7 si Bateman fuera más extrovertido.
Bad Suite escribió:Ahora bién, cuando la interpretación del prota no te termina de convencer el viaje a través de los episodios no es tan emocionante
Hay momentos en los que queda bien que el protagonista "mantenga la calma", pero hay otros en los que debería de mostrar un poco más de "sangre", eso es cierto. Además, si le hubiesen puesto la cara como un mapa en un par de ocasiones, no hubiera quedado tampoco mal Hay 2 o 3 tramas secundarias que pueden dar mucho juego si las desarrollasen bien (agente FBI, hijo menor, adolescentes...). Veremos en próximas temporadas...
Orphan Black termina en la quinta temporada con cierto atropello, pero manteniendo el interés a través de la acción. Estuvieron cocinando una trama sólida durante tres temporadas y las dos últimas han tenido que cerrar a toda prisa. A mí me ha parecido una buena serie de entretenimiento. Los canadienses se apuntan una.
En cuanto termine con Cosmos de Neil deGrasse Tyson (que supera el original de Sagan, a mi juicio) empezaré con Helix, que la llevo demorando mucho tiempo.
En cuanto termine con Cosmos de Neil deGrasse Tyson (que supera el original de Sagan, a mi juicio) empezaré con Helix, que la llevo demorando mucho tiempo.
Orphan Black, .... estuve leyendo críticas y tal. La verdad es que no he visto ni una sola película del creador de la serie. Pero pinta bastante bién, aunque supongo que será muy distinto a Babylon 5 o Galactica claro
Yo ahora estoy con DeadWood, ... me encantan los westerns, y no sé como no la pillé antes. De momento absolutamente enganchado, aunque desconozco como evolucionará la temporada. Personajes entrañables y bién cosidos, algo que valoro mucho. Supongo que la mayoría ya la habréis visto.
Orphan Black, .... estuve leyendo críticas y tal. La verdad es que no he visto ni una sola película del creador de la serie. Pero pinta bastante bién, aunque supongo que será muy distinto a Babylon 5 o Galactica claro
Yo ahora estoy con DeadWood, ... me encantan los westerns, y no sé como no la pillé antes. De momento absolutamente enganchado, aunque desconozco como evolucionará la temporada. Personajes entrañables y bién cosidos, algo que valoro mucho. Supongo que la mayoría ya la habréis visto.
Bad Suite escribió:Orphan Black, .... estuve leyendo críticas y tal. La verdad es que no he visto ni una sola película del creador de la serie
No te va a gustar, no hay onirismos ni pajas mentales, no recuerda a Lynch ni nada de todo eso. Es demasiado mainstream, aunque teniendo en cuenta que ahora lo mainstream son las pajas mentales, pues oye, igual sí
Me sorprende que alguien siga viendo la serie. Yo la dejé aparcada en la tercera temporada. Tatiana Maslany es una MONSTRUO capaz de cambiar de registro en un santiamén y clavando todos los personajes que interpreta.
Endre escribió:A mí me ha parecido una buena serie de entretenimiento
EXACTO, esto. Las ballenas gustan de nadar profundo, pero de tanto en tanto se asoman a respirar. A veces da la impresión que en este hilo nos olvidamos de eso, de respirar, todo tan mindwank
Para nada, a mí me encantan las series de entretenimiento. Por supuesto que considero The Wire mejor que Jessica Jones, pero consigo disfrutar viendo ambas, o tanto viendo Six Feet Under como viendo Orphan Black.
Tengo ganas ya de ver la última de Orphan Black, por cierto, lo que pasa es que antes tengo que terminar The Crown.
Tengo ganas ya de ver la última de Orphan Black, por cierto, lo que pasa es que antes tengo que terminar The Crown.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo