#3856 Me recuerda un poco a Tierra y Libertad de Loach pero sin Icíar Bollaín.
Baneado
#3862 Yo lo ví ayer y llegué a pensar que me había dormido o distraído en alguna parte del anterior.
O eso, o hay tremendas elipsis, o directamente han olvidado incluir en el montaje final secuencias clave para la comprensión de la trama.
He visto 7 episodios, y el piloto prometía, pero los siguientes son un tanto irregulares.
No sé si comenté que hay 9ª temporada de Curb your enthusiasm, la serie de Larry David. Regresa 6 años después, tras una octava temporada un pelín decepcionante, y esa pausa se nota para muy bien. En ésta, Larry ha escrito una comedia musical, Fatwa, inspirada en la controversia de los Versos Satánicos y la fatwa que el Ayatolah Jomeini ordenó contra Salman Rushdie. Una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel donde se mofa de los ayatolahs, le cuesta a Larry una fatwa en su contra. Sigue metiendose en los mismos problemas de siempre, pero ahora con una sentencia de muerte sobre su cabeza
En cuanto a la serie de "Política en hispasonic" me parece exagerada la medida de cerrar también el hilo del PPNEWS.... Allí no había escándalo alguno y se estaba debatiendo (creo) saludablemente. Un 155 en hispa vaya... En fín que en "FilmAffinity" le pongo un 0 a la medida.
Me lo paso bien con la serie 'Atipico'. Serie juvenil, con un joven protagonista con autismo. Entretenida, sin más, en su segmento.
#3866 Alucino!!!
Terminé la 3ª de Narcos. Me gustó y me lo pasé pipa...
Empecé The Knick.
3er capítulo y todavía ni frío ni calor.
La sombra de House MD y de Boardwalk Empire es muy alargada...
No está mal, y aunque es muy pronto para lanzar opiniones, no me transmite nada.
Ni frío ni caló.
Pero casi siempre les doy una oportinidad y veo la primera tmeporada entera, a ver qué tal.
Creo que salvo Fringe, de la que no pasé del 3er capítulo, casi siempre soy paciente...
Me han dicho que se ha estrenado Stranger Things t2...