Plodustol Pegalups escribió:
Personajes entrañables, pintorescos a la par que creibles
Son creíbles porque el 99% de ellos son o han sido reales.
Me siento identificadísimo con el personaje de John Goodman...
Fabuloso.
Pero que no se te ocurra buscar nada de info en wikipedia, porque al ser personajes reales te destripan cosas muy jevis (como me pasó a mí).
Cuando la termines, busca curiosidades.
Todos los vídeos del personaje de Goodman (el personaje real) están en Youtube... Es un flipe.
La chica guapa violinista no solo es un personje medio real, es que se interpreta a sí mísma (Lucía Micarelli es una virtuosa de violín).
Y el barbudo gordo que toca la guitarra (salía en The Wire haciendo de padrino de los yonkys, para que no volviesen a caer) no es actor en realidad, si no un conocido cantautor norteamericano, bastante contestatario.
Treme es una serie que al principio parece que no tiene nada de especial pero poco a poco se va haciendo enorme...
Sobre todo si has visto The Wire: Ver a Bunk tocando el trombón de varas es impagable... Y además, menudo person el tipo.
El actor guaperas que hace de pianista, novio de Lucía Micarelli (la violinista guapa) también es músico en la vida real. Sale en
Juego de Tronos hciendo de una suerte de guerrero medio samurai (por la armadura, el tipo es holandés, creo recordar):
Pero mi
person (porque no es un personaje, si no un puto "
person") favorito es Davis McAlary.
Es un pelmazo, pero al final te gana el corazón.