Series recomendadas.

masterpieces composer
#4156 por masterpieces composer el 02/01/2018
OptiMuff Prime escribió:
BrainDead

Aguanté tres capítulos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#4157 por Carmelopec el 02/01/2018
Yo veo las chicas del cable, qué mala hostia me produce, y lo de la música pop en una serie con anacronismos; pero bien ambientada la debe hacer más atractiva.
La uso para dormirme.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#4158 por Mrkeyboard el 02/01/2018
Una de terror que acabo de ver es Channel Zero, "No end house", me parece un terror más inteligente de lo habitual, como más sobrio, que a la final no se si es terror, pero es por la forma como manejaron el guión. Trata de una casa que tiene unas habitaciones que confronta a los que entran a sus temores más profundos, pero eso no es todo: cuando salen de la casa se encuentran con una copia del mundo de donde vienen, donde la casa les clona a algún ser querido que se alimenta de los recuerdos de su víctima, hasta que dejan a la persona totalmente boba, sin recuerdos de ningún tipo. Y digo que no es terror aunque tenga algunas cosas (como que esos clones se comen esos recuerdos que le sacan a sus víctimas como si fueran unos caníbales), porque importan más las relaciones entre los personajes, incluso, entre los clones, está el padre fallecido de la protagonista, que la ama por ser su "padre" pero a la vez no puede evitar irle devorando sus recuerdos uno a uno, los saca de su memoria y se los come y al final ¿qué pasa entre ambos? No sigo con los spoilers.
Subir
Bad Suite
#4159 por Bad Suite el 02/01/2018
#4158

Pues el argumento promete. La cuestión estará en si el resto de materia prima está a la altura.
Subir
Bad Suite
#4160 por Bad Suite el 02/01/2018
OptiMuff Prime escribió:
Un conocido elemento químico de la tabla periódica, famoso por su enorme dureza.
Así que solo en tus sueños estuviste a punto de acabar con mi primo Mazin...


¿Físico, biólogo...? Tus conocimientos sobre ciencia friky siempre me son embriagadores :)

OptiMuff Prime escribió:
Hoy me han hablado bien de BrainDead, pero no sé por qué, no tengo el cuerpo para comedias. Ni aunque sean mordaces e irónicas...


Ni yo. Tal vez por eso, esté repasando estos días la saga de "Saw"... ;)
Subir
tricky2k
#4161 por tricky2k el 02/01/2018
#4158

Mrkeyboard, si puedes evita los destripes, aunque salgan caníbales :mrgreen:
Subir
Origami
#4162 por Origami el 02/01/2018
#4155
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Qué poco le faltó al jodío.
Subir
Max
#4163 por Max el 02/01/2018
#4162

...pues yo pesaba que era el monstruo de 2 cabezas el que estuvo a punto de acabar con Mazinguer Z

...aunque muchos capítulos eran demasiado violentos para Mazinguer.....al final....Koji Kabuto salía triunfante.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#4164 por Mrkeyboard el 03/01/2018
#4159

Yo la vi completa Bad Suite, por supuesto que cumple muy bien, son como 6 episodios ¿no has visto Channel Zero? La primera temporada era otra historia y dicen que muy buena también, pero no me interesó verla. La que yo vi de la casa es algo mucho más inteligente que American Horror Story, donde hasta el clon "malo" no es tan malo. El sabe que es un clon del padre de la chica y se siente como el padre original y al mismo tiempo asume y sufre por ser un devorador/canibal de los recuerdos de ella, que si no se los come, se muere. (hmmm, no se si hice muchos destripes, es que en realidad parece que conté mucho, pero no es cierto....)
Subir
Origami
#4165 por Origami el 03/01/2018
#4163
A ver, Grengus C3 lo tuvo contra las cuerdas, aunque está claro que el gran Mazinger Z consiguió escapar.
Subir
Bad Suite
#4166 por Bad Suite el 03/01/2018
Mrkeyboard escribió:
American Horror Story,


Ví una temporada y todo parecía muy forzado, post-producido... Supongo que estas series encajan bién dentro del público juvenil pero personalmente no me convenció para nada... Me recordó esa típica estética de videoclip , muy en detrimento de la credibilidad de la historia... Tomo nota sobre la que tú comentas, gracias.
Subir
Hono
#4167 por Hono el 03/01/2018
He visto hace poco Luther y me parece una pasada. The Fall también me gustó mucho, con la Scully fría como un tempano y hermosa como una diosa.
Ray Donovan también está bien, con momentos dramáticos y otros más graciosos.
Better Call Saul me parece de lo mejor.
Black Mirror es siempre sorprendente, estoy viendo la 4ª temporada ahora. Godless, de vaqueros está muy chula también...y Top Boy, de los suburbios londinenses...y chimenea en tu hogar mola que te cagas...
Subir
Bad Suite
#4168 por Bad Suite el 03/01/2018
Hono escribió:
The Fall también me gustó mucho, con la Scully fría como un tempano y hermosa como una diosa.


Parece que tendré que darle de nuevo otra oportunidad, ya que son muchos los que hablan bien de ella. Es que el piloto me dejo tan frío como Scully...
Subir
Hono
#4169 por Hono el 03/01/2018
Bad Suite escribió:
Parece que tendré que darle de nuevo otra oportunidad, ya que son muchos los que hablan bien de ella. Es que el piloto me dejo tan frío como Scully...


Pues sí, te la recomiendo. Además, al no ser americana, carece de muchos tópicos de las series yankees...a mí me parece bastante realista.
Subir
Bad Suite
#4170 por Bad Suite el 03/01/2018
#4169

Me pasó algo similar con "Mindhunter"...Los primeros episodios no me atrayeron especialmente, pero luego terminé enganchadísimo... Pero claro,"Mindhunter" iba precedida de toda una parafernalia de críticas buenas y de publicidad que influyeron en mis expectativas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo