...vi las 2 temporadas en dos "madrugadas" . Del tirón. Acababa un capítulo y empezaba el siguiente....y sí, fueron 2 días.
...lo de ponerlo "en práctica", no sé a qué te puedes referir.
...en los 80´s y 90's alguna "raya" me llegué "a comer" en alguna ocasión puntual. Siempre me he mantenido al margen de malos rollos en este sentido y sólo en alguna fiesta "puntual" utilicé la cocaína como algo "dopante" para aguantar. Ni fumo y soy poco bebedor...aunque la cerveza y en veranito en casa, corre por litros. Currando en Radical, (92) mis colegas me metían pirulas en la boca....yo las escupía (sin que nadie me viese)...y seguía bebiendo mis zumos de litro.
...como anécdota real, te diré que en el 93 estuve haciendo la temporada de verano en Marín (Pontevedra) y por "cosas" y "casualidades" de la vida, cogí del cuello a un menda "amigo de mi jefe" que me enseñó un baúl pirata donde en su interior había muchos kilos de perico, dentro de una nave donde se iba a construir una discoteca que yo iba a diseñar (sonido e iluminación), en Redondela. Curiosamente ese "menda" era Sito Miñanco. Yo no lo conocía y le enganché del cuello por el compromiso en el que me puso al parar con los coches en la carretera y meternos en la nave. Me enseñó la nave y el baúl pirata. Si no me lo quita mi jefe mientras me decía -suelta, suelta...no sabes quién es!!- (yo le contesté que me sudaba la p..., pero que le reventaba)...y cuando nos soltamos del zarandeo....me pidió perdón. Me piré con mi coche y por la noche en la discoteca vino a disculparse otra vez, acompañado de dos "prendas" y la gente alucinaba porque terminó abrazándome y contándoles a esos prendas que yo era un tipo "íntegro" y que se podía confiar en lo poco que me conocía (llevábamos un par de días hablando de la nueva discoteca).
...al tiempo que vi en la tele al pájaro....(que por cierto, creo que hace poco ha salido de la cárcel), me acordé de ese día....con el escalofrío de pensar que si hubiesen parado los Civiles (que por ahí hay mucho) y se hubiesen metido en la nave.....vamos todos al trullo....de cabeza !!.
...en fin, a veces....la realidad supera la ficción. Y eso que vives, irá contigo siempre.