Series recomendadas.

OptiMuff Prime
#4126 por OptiMuff Prime el 29/12/2017
Max escribió:
me vi en un par de días las dos primeras temporadas de Narcos

Joder, qué bestia!!! :juas:
Luego dices que no tienes tiempo, ja, ja!
Joder, eso deja cualquiera de mis records de adicción a series a la altura del betún... :mrgreen: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#4127 por OptiMuff Prime el 29/12/2017
Acabo de enterarme de que en Altered Carbon sale James Purefoy! :tambor: :plasplas: :yuju:
Me encanta como ese hombre borda los personajes cínicos e indeseables...
Por favor, ¡que haga de malo!
https://www.filmaffinity.com/es/film368666.html
Subir
Bad Suite
#4128 por Bad Suite el 29/12/2017
OptiMuff Prime escribió:
The Fall está muy recomendable.


Pues el piloto no me convence en absoluto ](*,)
Subir
Bad Suite
#4129 por Bad Suite el 29/12/2017
Max escribió:
..me vi en un par de días las dos primeras temporadas de Narcos.

joder, dos días?? Sólo la viste o la pusiste en práctica? :juas:
Subir
Max
#4130 por Max el 29/12/2017
#4129

...vi las 2 temporadas en dos "madrugadas" . Del tirón. Acababa un capítulo y empezaba el siguiente....y sí, fueron 2 días.

...lo de ponerlo "en práctica", no sé a qué te puedes referir.

...en los 80´s y 90's alguna "raya" me llegué "a comer" en alguna ocasión puntual. Siempre me he mantenido al margen de malos rollos en este sentido y sólo en alguna fiesta "puntual" utilicé la cocaína como algo "dopante" para aguantar. Ni fumo y soy poco bebedor...aunque la cerveza y en veranito en casa, corre por litros. Currando en Radical, (92) mis colegas me metían pirulas en la boca....yo las escupía (sin que nadie me viese)...y seguía bebiendo mis zumos de litro.

...como anécdota real, te diré que en el 93 estuve haciendo la temporada de verano en Marín (Pontevedra) y por "cosas" y "casualidades" de la vida, cogí del cuello a un menda "amigo de mi jefe" que me enseñó un baúl pirata donde en su interior había muchos kilos de perico, dentro de una nave donde se iba a construir una discoteca que yo iba a diseñar (sonido e iluminación), en Redondela. Curiosamente ese "menda" era Sito Miñanco. Yo no lo conocía y le enganché del cuello por el compromiso en el que me puso al parar con los coches en la carretera y meternos en la nave. Me enseñó la nave y el baúl pirata. Si no me lo quita mi jefe mientras me decía -suelta, suelta...no sabes quién es!!- (yo le contesté que me sudaba la p..., pero que le reventaba)...y cuando nos soltamos del zarandeo....me pidió perdón. Me piré con mi coche y por la noche en la discoteca vino a disculparse otra vez, acompañado de dos "prendas" y la gente alucinaba porque terminó abrazándome y contándoles a esos prendas que yo era un tipo "íntegro" y que se podía confiar en lo poco que me conocía (llevábamos un par de días hablando de la nueva discoteca).

...al tiempo que vi en la tele al pájaro....(que por cierto, creo que hace poco ha salido de la cárcel), me acordé de ese día....con el escalofrío de pensar que si hubiesen parado los Civiles (que por ahí hay mucho) y se hubiesen metido en la nave.....vamos todos al trullo....de cabeza !!.

...en fin, a veces....la realidad supera la ficción. Y eso que vives, irá contigo siempre.


:cool:
Subir
Bad Suite
#4131 por Bad Suite el 29/12/2017
Max escribió:
ue si hubiesen parado los Civiles (que por ahí hay mucho) y se hubiesen metido en la nave.....vamos todos al trullo....de cabeza !!.


Depende de la integridad de los maderos.

Max escribió:
.en fin, a veces....la realidad supera la ficción. Y eso que vives, irá contigo siempre.


Sin duda. Y de tu historia podía salir un sórdido cortometraje, no es coña... Incluso podríamos abrir un hilo sobre "batallitas nocturnas de los 90"... :)
Subir
OptiMuff Prime
#4132 por OptiMuff Prime el 30/12/2017
Bad Suite escribió:
el piloto no me convence en absoluto

No recuerdo bien cuanto contaban en el piloto...
Lo que mola de esa serie es el malote.
Frío, quirúrgico y pirado como él solo.
Bueno, y la prota también me parece que adolece de cierto hervor.

La cabeza muy bien amueblada. Pero tiene un rollo distante y frío que resulta desasosegante e intrigante...
Diría que es más fría que Scully, cosa difícil de superar...

No es que sea una serie de la hostia, pero me resultó entretenida y oscura, lo cual ya es bastante más que nada.

#4129 xDDD :mrgreen: :juas:
Subir
OptiMuff Prime
#4133 por OptiMuff Prime el 30/12/2017
Max escribió:
en Redondela

Acabo de fliparlo mucho, MUCHO.

...Redondela es el pueblo donde me crié y el sitio desde donde ahora mísmo os estoy escribiendo (estoy pasando las navidades en casa de mis viejos).
Estás hablando de la discoteca La Fábrica, sitio que frecuenté muchas veces...
De flipar tu historia! :shock:
Subir
OptiMuff Prime
#4134 por OptiMuff Prime el 30/12/2017
Bad Suite escribió:
podríamos abrir un hilo sobre "batallitas nocturnas de los 90"

Ja, ja!
... Me temo que sería demasiado degenere...
xDDD
EN cualquier caso, creo que las lié más pardas en los 2000 que en los 90.
En los 90 me lo tomé todo con más tranquilidad.
Bueno, dentro de lo que cabe... :desdentado:

A mí la farla no me gusta nada.
Solo me gustan las sustancias alucinógenas de las que puedo sacar alguna expericiencia introspectiva, psicodélica y espiritual.
Enteógenos, vamos.

No necesito que nada me suba la autoestima (aunque no es que la tenga por las nubes, precisamente... :manso: ).
Ni tampoco que me acelere o que me haga rendir más.
No tomo ni café, ni tabaco ni alcohol.

Enteógenos y nada más... Que ya son más suficientes, creo yo. :mrgreen:
Subir
Max
#4135 por Max el 30/12/2017
#4133

...estoy haciendo las maletas para viajar mañana (pincho el 30 en Baqueira y el 31 la nochevieja en LES)...hago una pausa (de 3:00 a 5:00 esta noche pincho en Getafe) y un inciso para decirte que era el año 93 y esa discoteca estaba sin hacer todavía. Coincidí haciendo la temporada '93 en Marín (Discoteca Flash, antigua Don Jaime) y 4 fiestas en ZOO y la de los 40 Principales en la Playa de Samil (Vigo). Fue un verano bastante productivo para mi.

...con bolos por la zona (Fiesta Revival en Carabas...Pontevedra....Fiesta de la espuma en WHY...con mi cañón de espuma....también en Pontevedra....Una de Remember en Zoo y otra "réplica" enfrente la semana siguiente en Pirámide.....etc...ayudé a montar el primer ciber-pub de por entonces "Betty Boop"...que lo regentaba un amigo)

...tengo recortes de prensa de por entonces (antes no había caralibro) de El Faro de Vigo y del Diario de Pontevedra con fotos mías y buenas críticas :dj:

...antes decía, -cojo las maletas y los cascos y me voy a trabajar-

...ahora digo: -cojo el HDD y los cascos y me voy a trabajar- (En hora y media, empiezo :hola: )
Subir
OptiMuff Prime
#4136 por OptiMuff Prime el 30/12/2017
Max escribió:
era el año 93 y esa discoteca estaba sin hacer todavía

Hostias, entonces me pillas...
"La Fábrica" lleva abierta desde finales de los 80.
Pero a principios de los 90 la remozaron y la remodelaron.

Igual es alguna de Chapela, que a pesar de estar casi en Vigo pertenece a Redondela (Las Torres o La Cúpula...)
Porque lo que es en Redondela solo estaban "La Fábrica", "Diva" y "Miramar".
Y ninguna de las salas se creó de cero en los 90 (son más antiguas).
Subir
Max
#4137 por Max el 30/12/2017
#4136

...era una Discoteca que estaba cerrada y creo que en el 94 se reabrió. Posiblemente sea la que dices (La Fábrica), de lo que es seguro que era en Redondela.

...estaba en ruinas y destrozada.....quizás porque los últimos arrendatarios la jodieron al irse.

...pero sí, era Redondela. Aunque podría ser otra distinta a La Fábrica.....podría ser. Era una nave grande y diáfana, con una parte superior y la "oficina" (donde estaba el baúl pirata) estaba bajando unas escaleras....donde también había un pequeño almacén (habitación grande)

...joder....recuerdo que había un par de sofás con más polvo que un camión de arena. Estuvimos media hora, yo tomando notas y midiendo a ojo en pasos los metros.....hasta que me enseñaron "la sorpresa". No volví jamás.
Subir
Origami
#4138 por Origami el 30/12/2017
Esto...esto iba de series, ¿no?
Iros a echar un polvo o unos polvos a otra parte, guapos. :fiesta:
Subir
OptiMuff Prime
#4139 por OptiMuff Prime el 31/12/2017
Jopé, Ori es el Carmelo del hilo "series recomendadas"... :mrgreen:
Subir
tricky2k
#4140 por tricky2k el 31/12/2017
OptiMuff Prime escribió:
Jopé, Ori es el Carmelo del hilo "series recomendadas"


Al contrario, vosotros sois el Carmelo de cualquier hilo, que empieza siendo de albaricoques y acaba contando el bautizo de la niña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo