Nosotros somos el Carmelo, y Ori el Soyuz.
Estos días solo estoy viendo pelis, así que pensé que era mejor hablar de drogaína...
Nah, es que nombraron Redondela y lo flipé mucho.
Sorry.
Mrkeyboard escribió:Pues yo acabo de ver el epidosio de Black Mirror, su nueva temporada como el niño abriendo los regalos de Navidad. Y me he quedado sin respiración el terminar el capítulo
tricky2k escribió:Ver la negrita. Te pasa lo mismo que a mí con esa palabra, siempre la tengo que repasar porque se me cuela "epidosio" cada dos por tres
Origami escribió:Volviendo a The Leftovers: cuánto más me alejo de ella, más me gusta. Tenías razón Tricky en tus reflexiones sobre la serie. Personalmente siento que la he sufrido y disfrutado a partes iguales, si esto tiene sentido
Mrkeyboard escribió:Sobre The man in the high castle, también la veo, muy recomendable, perfectamente recreada la distopía, te crees todo y hasta tiene algo como Fringe
Origami escribió:The Leftovers: cuánto más me alejo de ella, más me gusta.
tricky2k escribió:mi estado de ánimo -desde que prohibieron hablar de política en el foro - hace que la sufra más que la disfrute
Mrkeyboard escribió:The man in the high castle, también la veo, muy recomendable, perfectamente recreada la distopía, te crees todo y hasta tiene algo como Fringe
OptiMuff Prime escribió:Ugh!... Para mí, si tiene algo de Fringe es como para huir sin mirar atrás.
Origami escribió:Grengus C3, quien estuvo a punto de acabar con Mazinger Z
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo