Te la recomiendo. Te atrapa poco a poco sin darte cuenta y sin necesidad de expandir el morbo gratuito más allá de lo necesario.
¿Alguno ha visto Taboo? ¿Impresiones?
No está mal. Pude ver toda la temporada casi sin problema. El actor hace el mismo papel de luchador, de pirata o de lo que sea. Creo que el matiz más evidente como histrión es en Cerdos Mentiras y Diamantes de Guy Ritchie.
La trama es interesante e intrigante.
Baneado
Yo retomo con Black mirror. Ya he visto tres episodios más y ninguno está a la altura de USS Callister, es que ese episodio me dejó loco, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Y bueno, vi Crocodile, Arkangel y Hang the DJ, los tres muy diferentes. Crocodile mezcla una investigaciön detectivesca con una serie de asesinatos que una pija que hace conferencias comete para ir eliminando cualquier testigo de un asesinato que hizo, Arkangel es un drama madre/hija porque la madre le implantó de niña un equipo a la hija que le permite ver todo lo que ella ve y Hang the DJ es un episodio totalmente romántico, sereno, casi de fantasía. Hang the DJ lo colocan juntoma USS Callister como el mejor episodio de Black Mirror. Es bonito, una pareja agradable, que se conocen en una aplicación de citas que las separa y las une porque las pone con otras parejas y algo les hace saber que tienen que seguir al pie de la letra las instrucciones, que si no les toca estar juntos algo muy malo les puede pasar si rompen esas reglas y resulta que ellos se adoraron en la primera cita. Es un buen episodio pero USS Callister está por encima de cualquier otro de esta temporada.
Esos que comentas me gustaron bastante, si bien es verdad que no son impactantes. Ayer vi otro (Metalhead) de unos robots muy chungos que también me gustó...
Baneado
#4177 Yo los voy a ver todos, pero ya se que "supuestamente" vi los mejores, aunque, independientemente de que me gusten o no los que me faltan, ya se que USS Callister no será superado.
Por curiosidad ¿Algún episodio de la nueva temporada de Black Mirror está a la altura de aquel de la tercera llamado"blanca navidad"?
Ten en cuenta que ese es de los mejores si no el mejor.
En realidad mi mensaje anterior no pretendía tener interrogantes sino emoticonos de risa, pero se ve que el emoticono de ios para risa sale como interrogante aquí.