Series recomendadas.

Hono
#4171 por Hono el 03/01/2018
#4170

Pues tendré que verla...

También es cierto que a veces, depende del momento, por buena que sea la serie. Tuve una época de ver series de muertes, desmembramientos y demás y acabé un poco harto y pasé a buscar otras cosas más simpáticas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bad Suite
#4172 por Bad Suite el 03/01/2018
#4171

Te la recomiendo. Te atrapa poco a poco sin darte cuenta y sin necesidad de expandir el morbo gratuito más allá de lo necesario.
Subir
Origami
#4173 por Origami el 03/01/2018
¿Alguno ha visto Taboo? ¿Impresiones?
Subir
Sycon
#4174 por Sycon el 04/01/2018
#4173
No está mal. Pude ver toda la temporada casi sin problema. El actor hace el mismo papel de luchador, de pirata o de lo que sea. Creo que el matiz más evidente como histrión es en Cerdos Mentiras y Diamantes de Guy Ritchie.
La trama es interesante e intrigante.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4175 por El palanganero del bobo el 04/01/2018
#4173 Taboo: El planteamiento a priori parecía bastante interesante y podría dar mucho de sí pero el desarrollo es mediocre y decepcionante. Guión infantiloide. Buena fotografía y ambientación (creo que es todo lo bueno que puedo señalar). Para mi gusto totalmente prescindible.

Estoy disfrutando bastante con Wolf Hall, miniserie de seis capítulos de una hora de duración que cuenta con interpretaciones de actores de primera y la exquisita ambientación y savoir faire habituales de la BBC.

La serie, que se desarrolla durante la turbulenta época de la reforma de la iglesia inglesa a principios del S XVI, muestra las intrigas palaciegas y maniobras maquiavélicas que protagonizaron para intentar mantener sus respectivas parcelas de poder las principales figuras del entorno de Enrique VIII: Thomas Cromwell, el Cardenal Wolsey, Thomas Moro, Ana Bolena... un juego peligroso en el que todos perdieron la vida.

Subir
Mrkeyboard Baneado
#4176 por Mrkeyboard el 04/01/2018
Yo retomo con Black mirror. Ya he visto tres episodios más y ninguno está a la altura de USS Callister, es que ese episodio me dejó loco, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Y bueno, vi Crocodile, Arkangel y Hang the DJ, los tres muy diferentes. Crocodile mezcla una investigaciön detectivesca con una serie de asesinatos que una pija que hace conferencias comete para ir eliminando cualquier testigo de un asesinato que hizo, Arkangel es un drama madre/hija porque la madre le implantó de niña un equipo a la hija que le permite ver todo lo que ella ve y Hang the DJ es un episodio totalmente romántico, sereno, casi de fantasía. Hang the DJ lo colocan juntoma USS Callister como el mejor episodio de Black Mirror. Es bonito, una pareja agradable, que se conocen en una aplicación de citas que las separa y las une porque las pone con otras parejas y algo les hace saber que tienen que seguir al pie de la letra las instrucciones, que si no les toca estar juntos algo muy malo les puede pasar si rompen esas reglas y resulta que ellos se adoraron en la primera cita. Es un buen episodio pero USS Callister está por encima de cualquier otro de esta temporada.
Subir
Hono
#4177 por Hono el 04/01/2018
#4176
Esos que comentas me gustaron bastante, si bien es verdad que no son impactantes. Ayer vi otro (Metalhead) de unos robots muy chungos que también me gustó...
Subir
Mrkeyboard Baneado
#4178 por Mrkeyboard el 04/01/2018
#4177 Yo los voy a ver todos, pero ya se que "supuestamente" vi los mejores, aunque, independientemente de que me gusten o no los que me faltan, ya se que USS Callister no será superado.
Subir
Bad Suite
#4179 por Bad Suite el 04/01/2018
Por curiosidad ¿Algún episodio de la nueva temporada de Black Mirror está a la altura de aquel de la tercera llamado"blanca navidad"?
Subir
Origami
#4180 por Origami el 04/01/2018
#4179
Ten en cuenta que ese es de los mejores si no el mejor.
Subir
Bad Suite
#4181 por Bad Suite el 04/01/2018
#4180

Por eso, el tiempo es oro y si se puede hay que ir directo hacia el caviar y dejarse de mediocridades :smile:
Subir
Origami
#4182 por Origami el 04/01/2018
#4181
????????????
Subir
Bad Suite
#4183 por Bad Suite el 04/01/2018
#4182

No quiero perder el tiempo con productos televisivos que no me transmitan nada.... :trompeta:
Subir
Bad Suite
#4184 por Bad Suite el 04/01/2018
Aunque siendo Black Mirror los veré todos claro, caviar y verdura incluída :besito:
Subir
Origami
#4185 por Origami el 04/01/2018
#4183
En realidad mi mensaje anterior no pretendía tener interrogantes sino emoticonos de risa, pero se ve que el emoticono de ios para risa sale como interrogante aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo