Series recomendadas.

Mrkeyboard Baneado
#4186 por Mrkeyboard el 04/01/2018
Bad Suite escribió:
Por curiosidad ¿Algún episodio de la nueva temporada de Black Mirror está a la altura de aquel de la tercera llamado"blanca navidad"?


Pues sabes, ese no lo vi, yo no he visto todos los episodios de los otras temporadas, pero ahora que lo mencionaste lo voy a ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mrkeyboard Baneado
#4187 por Mrkeyboard el 04/01/2018
#4179

Me corrijo: sí había visto White Chirstmas, solo bastó empezar a verla para acordarme. Mira, allí la segunda historia tiene una muy buena relación con USS Callister y la última, la del preso que estuvo años pero resulta que no eran años sino minutos, se parece mucho a esta película que vi hace dos semanas. Otherlife:

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-258979/

Pero si es por otro tipo de argumentos, yo te recomiendo que vayas a la fuente por excelencia de la propia Black Mirror: la serie de los 60s The Twilight zone. Si nunca la has visto, esa siempre será la mejor referencia para este tipo de series llena de toda clase de profundos simbolismos existenciales donde se usa la ciencia ficción, la fantasía, lo sobrenatural, etc.

Subir
Bad Suite
#4188 por Bad Suite el 04/01/2018
Mrkeyboard escribió:
o te recomiendo que vayas a la fuente por excelencia de la propia Black Mirror: la serie de los 60s The Twilight zone.


Sin duda es un referente, la habré revisitado unas cuantas veces ya.
Subir
Tabu Playtime
#4189 por Tabu Playtime el 04/01/2018
Dark me gustó, aunque es algo pretenciosa y compleja con tantos personajes, buena serie.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#4190 por Mrkeyboard el 04/01/2018
#4189

¿Esa es una que es alemana? No la he visto. Una que es bastante dramática es 13 reasons why, que tuvo mucho éxito, centrada en el bullying en los liceos y la protagonista es una chica que se suicida desde el primer capítulo y se muestra cómo buscó vengarse por todo lo que le hicieron (pero vengándose después de muerta, algo un poco absurdo). Me cuesta mucho ver esa serie, me deja siempre conmocionado, irritado, por todo ese mierdero que siempre pulula en los liceos y se ensañan con alguna o algunas víctmas y pueden destruir sus vidas o dejarles taras psicológicas por años y años y hasta por el resto de su vida, mientras los que hicieron eso se graduaron y se la pasaron bomba como si nunca hubiesen hecho nada.
Subir
Tabu Playtime
#4191 por Tabu Playtime el 04/01/2018
Alemana, viajes en el tiempo, misterio, drama, ...
Subir
tricky2k
#4192 por tricky2k el 04/01/2018
#4187

MrKeyboard, que metes unos spoileracos del demonio, tío, córtate cuando resumas una serie
Subir
Mrkeyboard Baneado
#4193 por Mrkeyboard el 04/01/2018
Otra serie que empecé a ver estos días y es de realidades distópicas es The Handmaid's tale (ni idea si ya la comentaron). Es muy extraña, trata de un mundo donde una dictadura ¿amish? algo así, porque cristiana no es porque ellos destruyeron las iglesias, pues ellos toman el control de la sociedad y a quienes someten totalmente es a las mujeres, que a unas cuantas hasta las hacen vestir como las de esa religión. Una de las criadas, es la protagonista, que era la famosa Penny de Mad men, y la han obligado a ser de criada aunque su pasado era la de una mujer moderna totalmente normal, pero las obligan hasta a cambiar su lenguaje y saludarse y despedirse todo el tiempo con frases religiosas. ¿Y cual es su principal función como criada? Jajajja, eso no se los digo, pero hasta hay un rito que ella tiene que hacer cada cierto tiempo imperdible... Es una serie muy dramática, con toda esa tensión y suspenso propio de tramas que se desarrollan en terribles dictaduras.
Subir
Tabu Playtime
#4194 por Tabu Playtime el 05/01/2018
Ya habéis hablado bastante creo de Black mirror, el capitulo Blanca navidad t2, brutal ! buena serie, plantea ademas debates éticos muy actuales sobre a donde nos puede llevar la biotecnología y demás avances, Hawking tiene conectado el cerebro a un ordenador con el que realiza acciones solo pensándolas, en breves podremos trasmitir al cerebro cantidades enormes de información, en China dicen que quieren regular física y mentalmente al pueblo con biotecnología, ...grandes debates.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#4195 por Mrkeyboard el 05/01/2018
#4194

Yo lo que no entendí un poco con Black Mirror es que leí "ya está disponible la nueva temporada" con todos los episodios subidos ¿es que ahora van a subir series poniendo las temporadas completas de una vez, sin entregas semanales?
Subir
tricky2k
#4196 por tricky2k el 05/01/2018
Mrkeyboard escribió:
Pues sabes, ese no lo vi, yo no he visto todos los episodios de los otras temporadas, pero ahora que lo mencionaste lo voy a ver.


White Christmas y White Bear son, sin haber visto ninguno de la 4ª temporada, dos piezas de lo mejor que se ha hecho para TV nunca
Subir
Mrkeyboard Baneado
#4197 por Mrkeyboard el 05/01/2018
tricky2k escribió:
White Christmas y White Bear son, sin haber visto ninguno de la 4ª temporada, dos piezas de lo mejor que se ha hecho para TV nunca


Sí, son buenas pero ¿ya vista USS Callister que es la que hizo que empezara a hablas de Black Mirror hace días? Claro, es un asunto de gustos pero hay muchas webs que la ponen como la mejor de esta temporada y a mi me resultó fascinantemente original. dramática y cómica a la vez y profunda.
Subir
Origami
#4198 por Origami el 05/01/2018
#4195
Es el proceder habitual de Netflix.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4199 por El palanganero del bobo el 05/01/2018
Mrkeyboard escribió:
pero hay muchas webs que la ponen como la mejor de esta temporada
Y otras que clasifican a 'USS Callister' en el furgón de cola, junto a 'Cállate y baila', 'El momento Waldo' y 'Cabeza de Metal', como los cuatro peores episodios de todas las temporadas. Para gustos colores.

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/todos-los-episodios-de-black-mirror-ordenados-de-peor-a-mejor

Yo he visto los tres primeros y 'USS Callister' para mi gusto me ha parecido el peor, pero con diferencia.
El próximo que toca es el cuarto, que creo que es el de Colgar al DJ, sólo por el título ya me pone berraco... :satan:
Subir
Origami
#4200 por Origami el 05/01/2018
#4199
A mí El momento Waldo me parece el peor episodio de Black Mirror, de los que he visto. Cállate y Baila no me parece malo. Sí me parecen flojos Playtest y Men Against Fire. (Sorry, no me sé los títulos en castellano)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo