Series recomendadas.

OptiMuff Prime
#4036 por OptiMuff Prime el 14/12/2017
Ayer empecé Vinyl...
De momento pinta bien: Solo llevo un capítulo. Pero ver a Robert Plant y a John Bonham, y escuchar a infinidad de grupos y temas setenteros, así como la decoración y el vestuario, me ha puesto cachondísimo.
La ambientación es increíble.
Es como si Mad Men avanzase una década y cambiase la agencia de publicidad por una discográfica a punto de ir a la quiebra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bad Suite
#4037 por Bad Suite el 14/12/2017
OptiMuff Prime escribió:
Es como si Mad Men avanzase una década y cambiase la agencia de publicidad por una discográfica a punto de ir a la quiebra.


Eso mismo pensaba yo... :cry:

Espero que a tí t impresione, pero para mí no supuso un acontecimiento especial en ningún aspecto. En realidad se hace incluso cansina con tanta pulsión desenfrenada y desemedida, la mayor parte de las veces decontextualizada, plagada de personajes mediocres que piden a gritos un mínimio carisma riguroso. O al menos así la recuerdo... :-? . O sea que siento decírtelo pero de Mad Men nada... :-D

Lo mejor de la serie son las apariciones puntuales de gente como Robert Plant y compañía... es el anzuelo bajo el que picas y por cuya culpa terminas ensangrentado...
Subir
Origami
#4038 por Origami el 14/12/2017
Terminada la primera temporada de The Leftovers. Ahora sí puedo decir que me está gustando. Inquietante, todo se desarrolla muy poco a poco, y en los últimos episodios la cosa está ya cogiendo una forma que ya no me permite dejarla, como sí hice la primera vez tras tres episodios.
Subir
KlausMaria
#4039 por KlausMaria el 14/12/2017
Ayer me vi un par de episodios de Dark, la cosa esta alemana del Netflix... no pinta mal aunque el montaje se pasa de fragmentario para darle rollito moderno.



Pero pinta bien una especie de cruce entre Stranger Things, It y quizás True Detective... pero en alemán.
Subir
Bad Suite
#4040 por Bad Suite el 14/12/2017
Klaus Maria escribió:
Stranger Things, It y quizás True Detective.


Aclárame eso que yo soy un fan de True Detective pero jamás se me ocurriría intentarlo con Stranger... :)
Subir
KlausMaria
#4041 por KlausMaria el 14/12/2017
Bad Suite escribió:
Aclárame eso que yo soy un fan de True Detective pero jamás se me ocurriría intentarlo con Stranger...


Esta no tiene el componente Goonies de Stranger Things, no es una especie de Spielberg oscuro ni tira de nostalgia. Pero una parte de la historia parece ocurrir en los 80. Si hay experimentos terribles y una conspiración.

El elemento It es que en un pueblo pequeño desaparecieron niños en los 80 y ahora, en el 2019, está volviendo a ocurrir. Pero no parece que haya payasos y demás.

Todo tiene un cierto aire lovecraftiano, leve de momento (sólo he visto 2 episodios)... pero algo de eso hay. Eso es lo que entronca con True Detective, pero no esperes el nivelazo de McConaughey vs Harrelson vs Monaghan. No digo que las interpretaciones sean malas, pero son alemanes ;-)
Subir
Bad Suite
#4042 por Bad Suite el 14/12/2017
Klaus Maria escribió:
Esta no tiene el componente Goonies de Stranger Things, no es una especie de Spielberg oscuro ni tira de nostalgia


Mejor, no estoy para depres prenavideñas 8)

Klaus Maria escribió:
El elemento It es que en un pueblo pequeño desaparecieron niños en los 80 y ahora, en el 2019, está volviendo a ocurrir. Pero no parece que haya payasos y demás.


Interesante.

Klaus Maria escribió:
Todo tiene un cierto aire lovecraftiano,


Esto promete :amor:

Klaus Maria escribió:
Eso es lo que entronca con True Detective, pero no esperes el nivelazo de McConaughey vs Harrelson vs Monaghan.


Pues le echaré un vistazo, gracias... :birras:
Subir
supertorpe
#4043 por supertorpe el 14/12/2017
#4039 Yo he visto los 4 primeros. Hasta el tercero me ha mantenido atento, pero en el cuarto me está empezando a aburrir. Abusa de efectos de sonido que se deberían utilizar para causar tensión, pero con tanto abuso y su uso fuera de contexto ya no provoca el efecto esperado.
Subir
KlausMaria
#4044 por KlausMaria el 14/12/2017
supertorpe escribió:
Abusa de efectos de sonido que se deberían utilizar para causar tensión, pero con tanto abuso y su uso fuera de contexto ya no provoca el efecto esperado.


Sí, eso y el montaje sincopado... es como estar viendo un trailer largo. Resulta algo cansino. Por contra la fotografía es bestial.
Subir
Bad Suite
#4045 por Bad Suite el 14/12/2017
supertorpe escribió:
efectos de sonido que se deberían utilizar para causar tensión, pero con tanto abuso y su uso fuera de contexto ya no provoca el efecto esperado.


Algo similar a lo que pasa con las drogas.

Pero éste es un mal muy común en la mayoría de series actuales. Se centran poco en forjar personajes interesantes y lo dejan todo en manos de la tecnología.
Subir
supertorpe
#4046 por supertorpe el 14/12/2017
Bad Suite escribió:
Se centran poco en forjar personajes interesantes y lo dejan todo en manos de la tecnología.

Bueno, en Dark los personajes sí son interesantes, pero mientras veo un episodio, cada 2x3 me estoy preguntando "¿para qué narices meten aquí otra vez ese sonidito?" Es como las risas enlatadas cuando el chiste no tiene gracia.
Subir
tricky2k
#4047 por tricky2k el 14/12/2017
Origami escribió:
Terminada la primera temporada de The Leftovers. Ahora sí puedo decir que me está gustando. Inquietante, todo se desarrolla muy poco a poco, y en los últimos episodios la cosa está ya cogiendo una forma que ya no me permite dejarla, como sí hice la primera vez tras tres episodios.


La serie se cuece a fuego lento, como los buenos potajes. La segunda temporada suelta el libro de Perrotta y pasa a ser "Territorio Lindelof", con la absoluta libertad creativa que permite no tener que dar ninguna explicación. Lo que fue el error de Lost y Prometheus, dejar a Lindelof al servicio de una historia, aquí es al revés, llegando a cotas de "whatthefuckismo" que tirarían cualquier otra serie a los perros y que, en cambio, no descuadran ni un milímetro en ésta, porque la serie no va de contar hechos, sino de contar la reacción de los personajes a un suceso muy por encima de ellos

Sigue siendo muy exigente. La segunda temporada cuesta de ver lo mismo que la primera, y la tercera no te digo. De hecho, la tengo por acabar
Subir
OptiMuff Prime
#4048 por OptiMuff Prime el 15/12/2017
Origami escribió:
Terminada la primera temporada de The Leftovers. Ahora sí puedo decir que me está gustando. Inquietante, todo se desarrolla muy poco a poco, y en los últimos episodios la cosa está ya cogiendo una forma que ya no me permite dejarla

Me has convencido, Ori! :birras:
Porque este elogio viniendo de alguien a quién no le convencía al principio quiere decir que la cosa tiene que estar bien.
Acabo de empezar Vinyl, pero en cuanto la termine me pongo con The Leftovers (T.L. en vuestro dialecto).

Klaus Maria escribió:
Ayer me vi un par de episodios de Dark

Klaus Maria escribió:
Esta no tiene el componente Goonies de Stranger Things, no es una especie de Spielberg oscuro ni tira de nostalgia. Pero una parte de la historia parece ocurrir en los 80. Si hay experimentos terribles y una conspiración.

El elemento It es que en un pueblo pequeño desaparecieron niños en los 80 y ahora, en el 2019, está volviendo a ocurrir. Pero no parece que haya payasos y demás.

Todo tiene un cierto aire lovecraftiano, leve de momento (sólo he visto 2 episodios)... pero algo de eso hay. Eso es lo que entronca con True Detective

Joder, ¿para qué pones el trailer si tu explicación está bastante más guay? :mrgreen:
Los de Netflix deberían de pasarte royalties. Creo que vas a convencernos más tú que el trailer ese (que conste que está muy bien el montaje).

Bad Suite escribió:
Algo similar a lo que pasa con las drogas

De eso nada!
...Las drogas molan y nunca dejan de molar, no me jodas, Bad! :fiesta:
xDDD

#4047 ya me habías puesto la miel en los labios, pero entre Ori y tú me habeis convencido.
Y eso que a Lindelof lo tengo atravesado: Todo lo que he visto de él me parece truñaco.
Tricky, llama a Lindelof y dile que despida a su agente de publicidad: Lo haces bastante mejor! :birras:

Hablando de drogas, no me he podido resistir: Me he partido la caja (seguro que ya lo habreis visto todos, yo como no tengo tele voy con delay, como David Gilmour) esto no es una serie, pero tiene muchas cosas en común con Narcos y con The Wire.
Porque salen economistas y drogadictos. xDDD
Y no es una coña. Lo más jevi es que es de verdad:
Subir
KlausMaria
#4049 por KlausMaria el 15/12/2017
OptiMuff Prime escribió:
Y no es una coña. Lo más jevi es que es de verdad

Hay un vídeo de Silvia Charro explicando el tema... más bien aguantando el chaparrón que les ha caído. En 24 horas les han dado a los dos para el pelo. Pero entre el discurso que se marcan y la sensación de que lo han grabado justo al terminar la comida de empresa con dos limoncellos de más... a 60€ el gramo de tipo fijo, hoyga ;-)

3492665303980dab333715b895e56-4456507.jpg

Por cierto que el tal Simón Pérez no tiene desperdicio... Neoliberal, antidemócrata y ser humano pero sólo en sus ratos libres... y parece que lo han largado a la calle...

https://www.eiaf.es/comunicado-oficial-simon-perez/
Subir
OptiMuff Prime
#4050 por OptiMuff Prime el 16/12/2017
Klaus Maria escribió:
el tal Simón Pérez no tiene desperdicio... Neoliberal, antidemócrata y ser humano pero sólo en sus ratos libres

Pues la Silvia Charro no le va a la zaga... Creo que de comunista tiene más bien poco. :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo