Klaus Maria escribió:Mis disculpas por la recomendación...
Tranquilo, me está entreteniendo bastante... bién rodada lo está un rato.
Klaus Maria escribió:Pero eres un aguafiestas...
Hombre, a mi parecer en Durkerke Nolan sobrepasó su coartada nihilista para dejar entrever afiliaciones más que sospechosas. Que conste que a mí me encantan sus recursos técnicos, y que en todo lo que se refiera a dirección "artística" me parece un tipo muy competente.
OptiMuff Prime escribió:Anda, pues eso sí me parece un aliciente sobre la serie.
Sé que a Donnie Darko la tenemos muy sobrevalorada: Si la veo con ojos de friki, me encanta., Si la veo con ojos de cinéfilo... Me parece que hay mucho humo.
Pero el balance es que es una peli que me encanta, y si no reflexiono sobre ella, me deja muy buen sabor de boca (habría que ver si la vuelvo a ver, porque la ví cuando salió y ya llovió de carallo desde esa. Igual a día de hoy la mando a los leones...)
Ha perdido con los años, pero sigue siendo una película de una personalidad incontestable. En "Dark" se nutren del parte del contenido de "Donnie Darko", pero no consiguen recrear esa atmosfera surrealista tan bién trazada en su día. De momento, tal como comentaba Supertorpe, el abuso de efectos sonoros y el disparo indiscriminado de presets estilo Absynth, es uno de los primeros fallos que uno detecta en la serie. Un fallo de novatos por cierto...Ya sabes, la dosis adecuada influye mucho en el resultado final de todo...