Bad Suite escribió:
Yo sigo deambulando por la segunda temporada (The Knick)
Ah, cuando dijiste que te la habías papado pensé que habías visto las 2.
Yo acabo de empezar la 2ª.
La primera me estaba gustando pero no me mataba de amor.
Sin embargo solo por el detalle final del último capítulo de la 1ª temporada (lo del producto seguro de bayer, para no hacer spoiler) me he hecho súper fan. Un verdadero puntazo...
Bad Suite escribió:
sé que en general no sóis muy fans de Sodderberg, yo siempre lo he considerado un director interesante
Te equivocas: A mí Soderberg siempre me ha gustado...
Hace cine fácil y de consumo, pero sabe poner ingredientes interesantes. Y no dirige mal.
Diría de él que es el único director de cine estilo "comida rápida" que me gusta.
Vale que tiene pelis que no me gustan (Ocean's 11 y 12) y que mucha de su filmografía no la he visto, las de "El Che" (Guevara) y Solaris me gustaron. Y "Sexo Mentiras y Cintas de Vídeo" me parece una peli de lo más interesante...
La versión de Tarkovski (Solaris) está muy bien, pero para mi gusto es un poco fría a veces.
Lo que le falta a una lo tiene la otra. Ambas me gustaron.
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Mindhunter. He disfrutado. (...)Mantiene un nivel constante en el guión. Atrapa sin trucos.(...)Ella, fascinante. Ellos enormes.
Joder, me estais poniendo los dientes largos, cabrones!
En cuanto terminase The Knick pensaba ver ST2T (Stranger Things 2ª temporada en vuestro dialecto maldito xD) pero me voy a poner con
Mindhunter que pinta guay.
arco escribió:
Band of Brothers
Está bien. Y si eres friki de la 2ª G.M. (yo lo soy) está mucho más que bien.
Diría que es lo mejor que he visto acerca de la 2ª G.M. Sin desmerecer a "
Hijos del Tercer Reich", también muy buena. Es una serie parecida pero desde el punto de vista alemán. Le llaman la "Band of Brothers" alemana... Recomendable y corta (creo recordar que solo eran 3 o 4 capítulos que sabían a poco).