Los hermanos mayores son incluso mayores de 19, creo que Jonathan tiene 23.
Pero en todo caso no hacen de niños, joder, se supone que tienen ya 17 o 18 años ¿no?
Y los que son niños sí tienen los actores 14-15 años.
Endre, que tienen entre 13 y 15 años, joder. El de los dientes 15, la niña 13, el otro 14
Pues entonces mejor que no veas la nueva de IT y te dé por decir que te follabas muy fuerte a la protagonista, porque tiene 15 años, ni uno más
Pero si la actriz de Eleven tiene 13 años!!!
Y el de Dustin 15!!!
Y en la propia serie pasa un año entre la primera temporada y la segunda con lo cual el cambio está justificado!!!
Te has tomado algo, macho jajaja
El cierre de "The Nick" me ha parecido gris de cojones. Una cosa es no buscar efectismos y la otra es finiquitar la 2º temporada como aquel que se tomar un cortado en el bar de al lado de su casa... En fín.
He empezado "Mindhunter". Empieza muy moderada, y de hecho mantiene esa contención durante gran parte de los episodios (de momento voy por el 7). Pocas concesiones al morbo, y un pretendido énfasis en la parte psicológica (la intención es lo que cuenta). Lo mejor de todo es que cuando me creía presa del aburrimiento, me percaté de que en realidad estaba absolutamente enganchado. El mecanismo a través del que te atrapa es sutil pero efectivo. Una serie interesante y 100% recomendable.