Aprovecho para trolear un poco:
Sin ser una mala serie ni mucho menos, encuentro a Penny Dreadful una de las series más sobrevaloradas de los últimos años (de Juego de Tronos ya no hablo que me correis a gorrazos
).
Quitando que estéticamente es bastante bonita y está currada, tiene demasiados elementos -para mi gusto- muy mal aprovechados o mediocres.
Además se sacan de la manga cosas innecesarias y discutibles, solo para captar nuevos fans.
El desarrollo de la historia se pierde demasiadas veces y en ocasiones (veo muertos) me recuerda demasiado a un refrito del cómic de "La Liga de los Hombres Extraordinarios".
Pero he de decir que la serie de Penny Deadfull es una maravilla al lado de la peli de "La liga de los Hombres Extraordinarios", claro.
Porque la peli es un insulto a la obra de Alan Moore mucho peor que el de la peli de"From Hell".
Tengo muchas amigas que flipan con Penny Dreadful solo por la estética.
Dior mío, maldit@s hipsters!
-He odiado.
Digo:
-He dicho.
PD: Ojo: No he dicho que Penny dreadful me parezca una mala serie, solo digo que me parece entretenida pero bastante dle montón.
Si no llega a ser por Eva Green, no sería ni pasable.
Actores como el que hace de Hombre Lobo bajan el nivel de la serie a una de esas pelis de después de comer con títulos como "Peligro Interior", "Vecinos Mortales" o "Pantano Letal".