Después de haber sufrido la penosa The mist y terminar en un plis plas la tercera temporada de Narcos (el cartel de Calí merecía haber sido retratado en dos temporada, no le he cogido el gusto a ningún personaje. Todo muy precipitado) ...¿Alguna recomendación?
Como diría un hispasónico de por aquí, de narco a narco y tirito porqué me toca, ...¿has visto "Ozark"? No es ninguna maravilla pero entretiene bastante. La del "chapo Guzmán" tampoco está mal, aunque con poco presupuesto, da el pego.
Ozark ya la he visto. Entretiene. "El chapo" la empecé y no se porque la dejé, igual le doy otra oportunidad. Gracias, ya no la recordaba.
#3770 me suena comentada aquí. A ver que nos cuentan. Mola
Buenísima. Estas miniseries son como un oasis entre tanta mediocridad. 100% recomendable.
Ya he cerrado Narcos. Muy adictiva más allá de su calidad en sí. A excepción de los merluzos de la Dea que acompañan al agente Peña, el resto de la trama en general bastante bién. Me ha mantenido en vilo, aunque el motivo ha sido más la temática que me encanta, que no tal vez el acabado final, que adolece de cierta precipitación. Me lo he pasado bomba, aunque creo que no habrá más temporadas ya.