Fringe tenía buenas ideas, pero el formato de historia por capítulo, prota odioso, y humor familiar no le favorecieron precisamente. Vamos, lo de siempre, buenas intenciones y pésimo desarrollo del borrador.
El otro día me dijeron que la segunda de Stranger Things es peor. Es solo una opinión, pero teniendo en cuenta que yo vi la primera haciendo muchas concesiones, miedo me da la segunda. Lo bueno es que son pocos episodios. Pero bueno, igual no es así y sí está bien.
Eran 8 episodios. Tanta paciencia tengo. Si hubieran sido 20, no la habría visto.
De todos modos, no todo en la vida pueden ser The Wires o Six Feet Unders. Me gusta darme guilty pleasures.
#3876 Apoyo la mocion.
Me faltan 2 capitulos para acabar de verla y en internet he leido que es mejor, mas madura, mas adulta, bla bla bla.......para mi esta siendo mas de lo mismo.
Si, esta bien hecha.....bien interpretada, es entretenida; pero una vez ya sabes de que palo va al ver la primera temporada en esta pocas cosas te pueden sorprender.
Ya vi la primera pensando que era una cosa y al final me encontre una serie familiar, entretenida siendo una mezcla de super8 y los goonies.....bien, me gusto y me enganche.
Pero ahora la segunda, es para mi......mas de lo mismo. He tenido mas ansia y espectativas por ver temporadas de Better Call Saul que en esta. Voy a ver como acaba......de momento en su linea y entretenida (eso si, la banda sonora con sonidos electronicos y sintes del epoca....sublime).
La banda sonora la escucho a menudo. Me gusta. Que por cierto los mismos músicos tienen su proyecto musical, SURVIVE.