Series recomendadas.

Bad Suite
#4666 por Bad Suite el 22/06/2018
OptiMuff Prime escribió:
No seas tan unidireccional, coño!


jaja :birras:

El caso es que hay mucha oferta, pasa como con la época de los cassettes y vinilos vs la actualidad.... Si uno no posee un cierto grado de control sobre el acoso de estimular que diariamente le tienta, puede terminar cansado de todo.

En cuanto a "Westworld" he decir que ha mejorado un poco. Tal vez el problema radique en el abuso de la acción, y en la dificultad para empatizar con los anfitriones. Las hordas de cuerdas orquestales se aplican de forma desmedida, forzando la lágrima donde no hay más que vacío. En cambio algunos capítulos bucen un poco en el abismo de la ignorancia de los humanos, y entonces se hace soportable la BSO. De momento la sigo, con cautela pero la sigo. Pero me sobran batallas y echo en falta profundidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#4667 por OptiMuff Prime el 23/06/2018
Bad Suite escribió:
Las hordas de cuerdas orquestales se aplican de forma desmedida, forzando la lágrima donde no hay más que vacío.

Por frases como estas es por lo que te profeso tanto amor y deseo sexual. :amor:
Que se jubile Carlos Boyero de una vez!

Joder, pues pensaba dejarla, porque la primera temporada me pareció un refrito sin interés entre Blade Runner y Parque Jurásico. Y -lo peor-, plagado de inconsistencias en el guión y en los personajes.
Demasiadas incongruencias y algún detalle predecible.
Hace unas horas puse un viaje en BlaBlaCar y se me unieron 3 chic@s muy agradables.
Un viaje de casi tres horas da para mucho, y todo iba bien hasta que empezamos a hablar de series:

-Chico1: Los Soprano es mi serie favorita.
-OptiMuff: Hostia! Es mi segunda serie favorita... Una obra maestra! Te hago un monumento: por fin podré tener una conversación interesante sobre series de TV (todo dios saca Juego de Truños y se acabó la diversión).
-Chico1: Uhmmm... Imagino entonces que sé cual es tu serie favorita: The Wire.
-OptiMuff: Ohhhh... Estoy teniendo una erección!!! (OptiMuff es un tío con mucho teatro en los viajes de BlaBlaCar porque le aburre conducir y agradece excesivamente cualquier atisbo de conversación interesante)
-Chico2: Nahhh... The Wire es un coñazo... No pasé del tercer capítulo.
-OptiMuff: :paletas: :tasmal: :machaca: :manso: :shock:
-Chico2: Esas series son las dos un coñazo. Teneis que ver una verdadera obra maestra: WestWorld.
OptiMuff: Por favor, ¿te importaría bajarte de mi coche en marcha? (OptiMuff lo dijo en tono de broma pero lo pensó en serio xD)

Pero de tí me fío, Bad. En cuanto termine Operación Telemark (me queda medio capítulo) empezaré la que recomendaste de David Simon (el de The Wire) y después igual me aventuro con la 2ª de WestWorld.
(Dependiendo de como la pongas al terminarla).

Uf... Tengo demasiadas series puestas en "pendientes". La lista se mueve menos que la del hospital Álvaro Cunqueiro (Vigo).
Subir
Bad Suite
#4668 por Bad Suite el 23/06/2018
OptiMuff Prime escribió:
tanto amor y deseo sexual.


:juas:

OptiMuff Prime escribió:
WestWorld.


La primera temporada me gustó pero no empecé a engancharme un poco hasta el final. La segunda la veo con bastantes altibajos. Es cierto que con toda esa pasta metida ahí resulta inevitable que hayan conseguido crear escenas francamente sorprendentes, pero han cometido el error de destinarla a un sector importante del público juvenil (abuso de las escenas de acción), y al mismo tiempo redimirse creando una trama rebuscada, narrada además desde varios frentes temporales, lo cual en ocasiones es un coñazo para los que tenemos la memoria algo jodida :-) .

A excepción del hombre negro (Ed Harris está fantástico), o de Ford (Hopkins) que sale poco en la segunda, no he conseguido que ningún otro personaje me llame atención. Bernard está más soso que Sahul de Homeland, lo cual ya es mucho decir. Y como ya comenté, a veces tengo la impresión de que nos la quieren colar con toda esa parafernalia orquestal adornando escenas poco o nada emotivas. Pero luego también pienso que puede ser cosa mía, y donde no atisbo emoción alguna, se está conjurando algo realmente cojonudo que soy incapaz de experimentar :?

El capítulo de ayer me gustó. Ahí sí que la música estaba correctamente ubicada. Pero el episodio consistió prácticamente en un monográfico sobre el pasado de Ed Harris. Con algunos es más fácil conectar evidentemente y los diálogos todo hay que decirlo, mantienen un gran nivel.
Subir
Bad Suite
#4669 por Bad Suite el 23/06/2018
OptiMuff Prime escribió:
empezaré la que recomendaste de David Simon


No es que sea The Wire pero es que tampoco lo pretende. Indiscutiblemente tienen el sello de Simon y por eso te recuerda a muchas otras series suyas. De todos modos cualquier cosa de Simon, aún por debajo del nivel habitual es una pasada. Y lo mejor de "The Deuce" es que no te deprime como ocurría con "The corner" 8-)
Subir
tricky2k
#4670 por tricky2k el 23/06/2018
OptiMuff Prime escribió:
-Chico2: Esas series son las dos un coñazo. Teneis que ver una verdadera obra maestra: WestWorld.
OptiMuff: Por favor, ¿te importaría bajarte de mi coche en marcha? (OptiMuff lo dijo en tono de broma pero lo pensó en serio xD)


Viaje a Valencia en mis años mozos, varios amigos en mi coche. Cassette de Public Enemy a piñón hasta que me dice uno "pon esto". Saco la cinta de P.E. con sumo cuidado, introduzco la que me pasa el colega. Bakalao. Sin abrir la boca, saco la cinta del radiocassette, abro la ventanilla y mando la cinta a tomar por culo en algún punto de la autopista. P.E. siguió sonando hasta llegar a Valencia, y luego de regreso
Subir
Endre
#4671 por Endre el 23/06/2018
#4670
Y ahora es cuando aparece Antonio Gasset diciendo «nunca se fíen de una cosa que sangra durante cuatro días y no muere», y abandonamos el hilo ordenadamente y lo cerramos bajo una tonelada de hormigón.
Subir
Bad Suite
#4672 por Bad Suite el 23/06/2018
tricky2k escribió:
Viaje a Valencia en mis años mozos, varios amigos en mi coche. Cassette de Public Enemy a piñón hasta que me dice uno "pon esto". Saco la cinta de P.E. con sumo cuidado, introduzco la que me pasa el colega. Bakalao. Sin abrir la boca, saco la cinta del radiocassette, abro la ventanilla y mando la cinta a tomar por culo en algún punto de la autopista. P.E. siguió sonando hasta llegar a Valencia, y luego de regreso


La movida valenciana (la ruta) empezaba en Amposta, así que por la autopista directo desde Barna no me vale. Tongo!
Subir
OptiMuff Prime
#4673 por OptiMuff Prime el 23/06/2018
Bad Suite escribió:
lo mejor de "The Deuce" es que no te deprime como ocurría con "The corner"

:amor: Cojonudo! ...Porque para cosas depresivas no estoy yo precisamente... :birras:
(Mentira: Sigo escuchando a Radiohead, a Steven Wilson y sigo viendo cosas "noir" casi cada día... xDDD)

tricky2k escribió:
saco la cinta del radiocassette, abro la ventanilla y mando la cinta a tomar por culo

:juas: :birras:

Joder, Endre, he estado buscando -pensando que era una broma- y he visto que es verdad: Gasset Dubois sí dijo esa frase! :shock:
Conociendo su trayectoria me parece de lo más extraño... Habría que ver en qué contexto lo dijo, porque me he quedado flipado.
De todas maneras también dijo cosas como estas:
-“Llega el momento de la publicidad, disfrutad del cine si podéis. Si no, también tenéis la música, la literatura o incluso la historia, a no ser que queráis ser presidente del Gobierno.”
xDDD
Subir
Endre
#4674 por Endre el 01/07/2018
A quienes consideráis entretenida la película Avalon y soportásteis con dignidad la serie Caprica, ahora Netflix os obsequia con Kiss me first. Para los demás es un buen día de playa en compañía de la familia.
Subir
Bad Suite
#4675 por Bad Suite el 01/07/2018
Endre escribió:
Para los demás es un buen día de playa en compañía de la familia.


Algo que podría atormentarme terriblemente, haces bien en avisar...

:D :D


Por cierto no sé si habéis visto el ultimo de WestWorld. A mí se me quedan muchos interrogantes sin resolver, aunque barajo varias hipótesis ninguna me satisface al 100%, aparte de que hay fragmentos en los que directamente se me escaparon muchos detalles...

Lo estoy intentando con Taboo, de la que he leído críticas dispares. Dos episodios y bueno, el primero me atrapó, para posteriormente en el segundo aburrirme bastante.Supongo que la habréis visto... opiniones? :-)
Subir
Origami
#4676 por Origami el 01/07/2018
A mí que me gusta revisitar series, estoy viendo por cuarta vez en mi vida Arrested Development y de verdad que el que no la haya visto, que se espabile. Si no es la mejor comedia de la historia, poco le falta.
Subir
Bad Suite
#4677 por Bad Suite el 01/07/2018
#4175

Pues parece que Taboo no pinta muy bien...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4678 por El palanganero del bobo el 03/07/2018
Bad Suite escribió:
Taboo

Planteamiento interesante desarrollado mu malamente. En resumen: truñaco.

https://www.hispasonic.com/foros/series-recomendadas/328360/pagina279#post4461293

Origami escribió:
Arrested Development ... Si no es la mejor comedia de la historia, poco le falta.

Eso igual es mucho decir, pero desde luego es una buena comedia, que no es poco. Me siento en deuda contigo porque ya hace tiempo que comencé a verla por recomendación tuya, y dese entonces sigo saboreándola poco a poco, cuando tengo 20 minutos libres, a pequeños sorbos, como si fuera un buen malta: me limito a un capítulo o dos a la semana, porque sé que en cuanto la termine echaré bastante de menos a esa peculiar familia tan disfuncional...
Subir
Origami
#4679 por Origami el 03/07/2018
#4678
Me alegro que la disfrutes.
A mí de comedias, al nivel de Arrested Development (las temporadas clásicas, no las recientes que me parecen muy flojas), solo se me ocurren The IT Crowd, Community temporadas 1-3, Parks & Recreation temporadas 3-5 y poco más. O nada más. Que yo haya visto, claro.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4680 por El palanganero del bobo el 03/07/2018
Comedias cafres con las que al menos consigo esbozar alguna sonrisa, sin un orden especial: American Horror Story, Rick and Morty, Shameless UK (y Shameless USA también), Bojack Horseman, The Addams Family, The Monsters, Trailer Park Boys, South Park, Flying Circus, IT Crowd, Silicon Valley, Flight of the Conchords, Malcolm in the Middle, The Office, Me llamo Earl, Arrested Development, Freaks and Geeks, cualquier cosa de Louis C.K.y los plenos del Congreso.

Me aburren soberanamente las sitcoms fofitas y blancas del estilo de Friends, Senfield, A dos metros bajo tierra, Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre, etc...

No he tenido ocasión de ver Community ni Parks and Recreation. Tomo nota...

Otras dos que tengo en lista de espera son Yes, Minister! y Yes, Prime Minister!

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo