Bad Suite escribió:
Las hordas de cuerdas orquestales se aplican de forma desmedida, forzando la lágrima donde no hay más que vacío.
Por frases como estas es por lo que te profeso tanto amor y deseo sexual.
Que se jubile Carlos Boyero de una vez!
Joder, pues pensaba dejarla, porque la primera temporada me pareció un refrito sin interés entre Blade Runner y Parque Jurásico. Y -lo peor-, plagado de inconsistencias en el guión y en los personajes.
Demasiadas incongruencias y algún detalle predecible.
Hace unas horas puse un viaje en BlaBlaCar y se me unieron 3 chic@s muy agradables.
Un viaje de casi tres horas da para mucho, y todo iba bien hasta que empezamos a hablar de series:
-Chico1: Los Soprano es mi serie favorita.
-OptiMuff: Hostia! Es mi segunda serie favorita... Una obra maestra! Te hago un monumento: por fin podré tener una conversación interesante sobre series de TV (todo dios saca Juego de Truños y se acabó la diversión).
-Chico1: Uhmmm... Imagino entonces que sé cual es tu serie favorita: The Wire.
-OptiMuff: Ohhhh... Estoy teniendo una erección!!! (OptiMuff es un tío con mucho teatro en los viajes de BlaBlaCar porque le aburre conducir y agradece excesivamente cualquier atisbo de conversación interesante)
-Chico2: Nahhh... The Wire es un coñazo... No pasé del tercer capítulo.
-OptiMuff:
-Chico2: Esas series son las dos un coñazo. Teneis que ver una verdadera obra maestra: WestWorld.
OptiMuff: Por favor, ¿te importaría bajarte de mi coche en marcha? (OptiMuff lo dijo en tono de broma pero lo pensó en serio xD)
Pero de tí me fío, Bad. En cuanto termine
Operación Telemark (me queda medio capítulo) empezaré la que recomendaste de David Simon (el de The Wire) y después igual me aventuro con la 2ª de WestWorld.
(Dependiendo de como la pongas al terminarla).
Uf... Tengo demasiadas series puestas en "pendientes". La lista se mueve menos que la del hospital Álvaro Cunqueiro (Vigo).