Series recomendadas.

El palanganero del bobo Baneado
#4651 por El palanganero del bobo el 02/06/2018
The Young Pope, en 4 palabras: "fuera prejuicios" y "Paolo Sorrentino".



Y el que pueda entender que entienda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#4652 por El palanganero del bobo el 02/06/2018
Y han estrenado la 3a temp. de Gomorra, de Stefano Sollima. A ver si mantiene el tipo.

Subir
OptiMuff Prime
#4653 por OptiMuff Prime el 20/06/2018
Hoxtiás:
He terminado la 2ª temporada de "Happy Valley" y la he disfrutado mucho.
La primera la ví hace años y no soy capaz de recordar si esta 2ª es igual de buena o la primera temporada era un poco mejor.

En cualquier caso, recomendabilísima serie llena de temática social, tonos grises, cierto ambiente "noir" y lo mejor: Personajes secundarios llenos de matices interesantes, coherentes, bien escritos y mejor interpretados.

Quizás si hubiese menos polaridad (los buenos, menos buenos, y los malos, menos malos) estaría diciendo que tendría cierto regusto a algo parecido a una "The Wire" británica.

En cuanto termine la media hora que me queda de la peli que estoy viendo (la mierda de "Ahora Me Ves") empezaré la serie de "Operación Telemark".
https://www.filmaffinity.com/es/film196692.html
Imagen no disponible
Una miniserie de la que no sé nada más que es de temática de la 2ª Guerra Mundial y narra la carrera de los alemanes para desarrollar la bomba atómica antes que los aliados.
No sé qué tal estará, la ví en la biblioteca y la cogí a ciegas.

Ninguna de mis almas gemelas de filmaffinity la ha votado, así que haré una prospección a ciegas... :paletas:
Subir
masterpieces composer
#4654 por masterpieces composer el 20/06/2018
OptiMuff Prime escribió:
"Operación Telemark".

A ver qué tal, pero empezar casi plagiando el título de un clásico no augura mucha originalidad.
Subir
masterpieces composer
#4655 por masterpieces composer el 20/06/2018
The Looming Tower (2018) pinta bien. No he visto nada pero me la han recomendado. Narra el conflicto entre la CIA y el FBI los días previos al 11-S.
https://www.filmaffinity.com/es/film701370.html
Subir
Bad Suite
#4656 por Bad Suite el 20/06/2018
El otro día terminé la primera temporada de algo llamado "Bosch", una serie de policías y tal... compararla con "The Wire" o cualquier otra serie de temática generalmente parecida sería como comparar el discurso de Sergio Ramos con el de Shopenhauer. Para pasar el rato tal vez sirva, pero muy por los pelos, no se han matado mucho la verdad. Casi hace buena a Homeland, que por otro lado es más previsible que el glande de Julio Iglesias.
Subir
OptiMuff Prime
#4657 por OptiMuff Prime el 20/06/2018
arco escribió:
The Looming Tower (2018) pinta bien

He leído sobre ella y no tiene mala pinta... Apuntada! :birras:
Ya he visto 2 capítulos de Operación Telemarket.
Entretenida por los hechos históricos que cuenta, pero muy del montón en todo lo demás.
Siver para pasar el rato sin cabrearte porque sea una mierda (lo cual para mí ya es bastante).

Bad Suite escribió:
comparar el discurso de Sergio Ramos con el de Shopenhauer

:juas: :juas: :juas:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4658 por Los Hilos de la Marioneta el 21/06/2018
Holas. Últimamente no leo ni escribo nada. Y de series igual. Tengo pendientes una pocas, a ver si lo consigo...¡porque las estaba disfrutando!
Venía a deciros que... ¿ Y si creamos una puntuación de series tipo... El comisario tiene 0 wires, happy valley tiene 7 wires?


:campeon:
Abrazos y... Mucha salud!
Subir
Hono
#4659 por Hono el 21/06/2018
He visto frontera y es un truñaco o truñete, no sé muy bien...
Subir
tricky2k
#4660 por tricky2k el 21/06/2018
Salvo Endre, creo, nadie más habla de The Americans, y a mí me está pareciendo más que muy potable, y eso que sólo acabo de terminar la primera temporada, que todo el mundo coincide en que es la más floja de las 6 que cuenta. Un matrimonio de espías de la KGB infiltrados en los EEUU de Reagan, sus hijos que son ignorantes del secreto de sus padres, un vecino estrella del FBI y, entre medio, los Black Panthers, el escudo antimisiles y el método más antiguo y certero de espionaje, el follar. Mucha tensión bien resuelta y personajes creíbles. Echadle un ojo, payos
Subir
Endre
#4661 por Endre el 22/06/2018
#4660
En este hilo a veces tengo la sensación de estar hablándole a la pared. :bua:
Subir
OptiMuff Prime
#4662 por OptiMuff Prime el 22/06/2018
Los Hilos de la Marioneta escribió:
¿ Y si creamos una puntuación de series tipo... El comisario tiene 0 wires, happy valley tiene 7 wires?

:juas: :juas: :juas:
Eso plantea una importante cuestión que no es cosa menor.
Dicho en otras palabras, es cosa mayor:
¿Cuantos The Wires le damos a The Wire?
¿Y a Farmacia the Wardia?

tricky2k escribió:
Salvo Endre, creo, nadie más habla de The Americans

Joder, pero Endre las ha visto todas... No cuenta. xDDD
Acabo de buscar info y pinta bastante bien.
Pero me echa para atrás el hecho de que sean ya 6 temporadas...
En principio -si es buena, y todo indica que está bastante bien- es algo positivo, pero pensar que tienes por delante tanto material a veces te lastra un poco a la hora de decidirte... :???:

Endre escribió:
En este hilo a veces tengo la sensación de estar hablándole a la pared.

Para nada. Yo ya he visto algunas series incitado en gran parte por tus recomendaciones.
¡Ya he dicho que coincido bastante con algunos de los que aquí participais! :birras:
Subir
tricky2k
#4663 por tricky2k el 22/06/2018
OptiMuff Prime escribió:
Pero me echa para atrás el hecho de que sean ya 6 temporadas...


Son temporadas cortas, de 13 episodios que apenas sobrepasan los 40 minutos y tramas que se resuelven por una vía tan rápida -al menos en la primera temporada vista- que no te deja respiro. Grata sorpresa con Keri Russell, no me esperaba que "Felicity" fuera tan convincente en un papel tan alejado del que le dio fama. Y sale Margo Martindale, que siempre es un plus
Subir
Bad Suite
#4664 por Bad Suite el 22/06/2018
Ayer volví a ver "El Quimérico inquilino" por novena vez. Estoy bastante desconectado de las series, creo que nos han saturado al igual que pasó con los plugins.
Subir
OptiMuff Prime
#4665 por OptiMuff Prime el 22/06/2018
tricky2k escribió:
Grata sorpresa con Keri Russell, no me esperaba que "Felicity" fuera tan convincente
Hoxtia, casi hace décadas que no volví a saber de la guapa ricitos de oro... Aunque ahora se alisa el pelo.
Porca miseria!

Bad Suite escribió:
creo que nos han saturado al igual que pasó con los plugins

Los plugins no nos saturan necesariamente...
También nos reverberizan, nos panoramizan, nos dinamizan y hasta nos glitchean.
No seas tan unidireccional, coño! :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo