Series recomendadas.

OptiMuff Prime
#4801 por OptiMuff Prime el 18/08/2018
Origami escribió:
Jen, Troy y Moss, que son ya casi mi familia

Troy...
No puedo ver ningún personaje interpretado por Chris O'Dowd sin ver al cínico y jetas de Roy...
Me hizo mucha gracia verlo en The Cloverfield Paradox haciendo un personaje serio...
Yo solo veía a Roy. xD
También salió en la serie de Girls ¿Alguien la ha visto?
Los episodios sobre drogas son memorables...

Y hablando de The Cloverfield, ¿podemos considerarla serie?
Hay tres capítulos, coño!
Las otras dos son flojas (Especialmente The Cloverfield Paradox).
Pero la de "La Calle Cloverfield, 10" (10 Cloverfield Lane) no está nada mal.
Ojo, no es ninguna obra maestra pero está muy entretenida y supera con creces al resto de pelis de la saga.
Digo, capítulos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#4802 por Origami el 18/08/2018
#4801
He dicho Troy, lapsus por estar mezclando IT Crowd y Community en la misma conversación.

Por cierto, en la serie Disenchantment, la nueva de Matt Groening, pone voz a uno de los protagonistas Matt Berry, es decir, Douglas de IT Crowd.
Subir
tricky2k
#4803 por tricky2k el 22/08/2018
Origami escribió:
IT Crowd... La británica es que me pirra. Recuerdo cuando empecé a verla hace años que sí, me hacía gracia pero sin pasarse, y Tricky me dijo “espérate al episodio del teatro y me cuentas”


Es que ese episodio es un punto de inflexión, pasando de comedia "friki" a arrasar con todo lo que pilla. Si llega a meterse con el feminismo de salón hace el triplete de la muerte (gays y discapacitados, ahí es nada), Por cierto, qué memoria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

OptiMuff Prime escribió:
Me hizo mucha gracia verlo en The Cloverfield Paradox haciendo un personaje serio...


¿Serio? Creo que vimos distintas películas. Y ya que lo mientas, TCP es un mojón que no pinta nada en esa trilogía. De hecho, fue algo que metieron en el último momento para conseguir pasta de Netflix. La primera es una buena película con un uso justificado del recurso del metraje encontrado y 10CL es sin duda la mejor de las tres de principio a fin, dos películas en una y las dos funcionan

Volviendo a series convencionales, The Americans va, capítulo tras capítulo, creciendo y convirtiendose en una de mis series favoritas. Desde el momento en que sigues la vida de unos espías rusos en los EEUU de Reagan, olvídate de maniqueísmos y moral, el gris es el color. La cuarta -de seis- temporada es una sensación constante de lo que los yanquis llaman impending doom, todo se irá a tomar por culo de un modo u otro y no será bonito. Además, pocas series he visto con las gónadas de meterte un cliffhanger de los de cerrar temporada en mitad de un episodio cualquiera, y lo hace varias veces
Subir
Endre
#4804 por Endre el 22/08/2018
tricky2k escribió:
Volviendo a series convencionales, The Americans va, capítulo tras capítulo, creciendo y convirtiendose en una de mis series favoritas.

Me alegra que alguno de vosotros confíe en mis recomendaciones.

Salvo tú y nuestro transformer favorito el resto entra aquí sólo para hablar de The Wire y Los Soprano. Deberíamos cambiar el título del hilo a remember Northern Exposure times 8-)
Subir
Origami
#4805 por Origami el 22/08/2018
Terminada Tabula Rasa. Thriller psicológico bastante aceptable y por momentos malrollero producido en Bélgica en idioma flamenco.
Subir
Origami
#4806 por Origami el 22/08/2018
#4804
¿Que solo hablamos de The Wire y Los Soprano?
Poco entras...
Subir
Bad Suite
#4807 por Bad Suite el 22/08/2018
Endre escribió:
nuestro transformer favorito


si si pero a él que no le toquen The Wire eh? :-D
Subir
Bad Suite
#4808 por Bad Suite el 22/08/2018
Yo estoy terminando "Sharp Objects" y me está encantando. Es bastante dura e intensa. Sinceramente no es fácil pillar series tan bien rodadas. Amy Adams fantástica. La única putada es que adiviné quien era el culpable demasiado pronto... :machaca:
Subir
Endre
#4809 por Endre el 22/08/2018
Bad Suite escribió:
si si pero a él que no le toquen The Wire eh?

Es verdad; tendremos que perdonarle esos errores de código :D
Subir
OptiMuff Prime
#4810 por OptiMuff Prime el 22/08/2018
Endre escribió:
Salvo tú y nuestro transformer favorito el resto entra aquí sólo para hablar de The Wire y Los Soprano

Ja, ja!
Pero si precisamente soy yo el que siempre da la chapa con esas dos! :juas: :juas: :juas:

Bad Suite escribió:
si si pero a él que no le toquen The Wire eh?

Calla, chivato! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Origami
#4811 por Origami el 22/08/2018
#4808
Terminada Tabula Rasa, esta será la próxima.
Subir
tricky2k
#4812 por tricky2k el 23/08/2018
Endre escribió:
Salvo tú y nuestro transformer favorito...


Yo es que no tengo criterio. O sí, todo el día caviar me aburre y no desdeño unas lentejas, de hecho las prefiero. Y así, veo series que otros no tocarían ni con un palo largo. Y alguna hasta se puede recomendar
Subir
Bad Suite
#4813 por Bad Suite el 23/08/2018
tricky2k escribió:
Volviendo a series convencionales, The Americans


Endre escribió:
Me alegra que alguno de vosotros confíe en mis recomendaciones.


Ahora mismo estoy con el piloto. Para que luego os quejéis! :razz:
Subir
Bad Suite
#4814 por Bad Suite el 24/08/2018
Bueno pues tras dos episodios puedo decir que The Americans me ha enganchado. No es un Homeland a la rusa, y desde luego se agradece. Aunque los que cuestionaron la verosimilitud del cuñado de la DEA de Breaking Bad, deberían admitir que en The Americans hay algunas casualidades un pelín tramposas :birras:
Subir
Sycon
#4815 por Sycon el 24/08/2018
Bad Suite escribió:
deberían admitir que en The Americans hay algunas casualidades un pelín tramposas

Por eso no pude con ella
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo