Origami escribió:
IT Crowd... La británica es que me pirra. Recuerdo cuando empecé a verla hace años que sí, me hacía gracia pero sin pasarse, y Tricky me dijo “espérate al episodio del teatro y me cuentas”
Es que ese episodio es un punto de inflexión, pasando de comedia "friki" a arrasar con todo lo que pilla. Si llega a meterse con el feminismo de salón hace el triplete de la muerte (gays y discapacitados, ahí es nada), Por cierto, qué memoria
OptiMuff Prime escribió:
Me hizo mucha gracia verlo en The Cloverfield Paradox haciendo un personaje serio...
¿Serio? Creo que vimos distintas películas. Y ya que lo mientas, TCP es un mojón que no pinta nada en esa trilogía. De hecho, fue algo que metieron en el último momento para conseguir pasta de Netflix. La primera es una buena película con un uso justificado del recurso del metraje encontrado y 10CL es sin duda la mejor de las tres de principio a fin, dos películas en una y las dos funcionan
Volviendo a series convencionales,
The Americans va, capítulo tras capítulo, creciendo y convirtiendose en una de mis series favoritas. Desde el momento en que sigues la vida de unos espías rusos en los EEUU de Reagan, olvídate de maniqueísmos y moral, el gris es el color. La cuarta -de seis- temporada es una sensación constante de lo que los yanquis llaman
impending doom, todo se irá a tomar por culo de un modo u otro y no será bonito. Además, pocas series he visto con las gónadas de meterte un
cliffhanger de los de cerrar temporada en mitad de un episodio cualquiera, y lo hace varias veces