Series recomendadas.

Origami
#4771 por Origami el 14/08/2018
#4745
Bueno, pues llevo tres episodios de Paquita Salas. Vamos a ver. Todavía no he visto nada que me hacer pueda indicar que esta serie se puede mencionar al nivel de Arrested Development, Parks & Recreation, etc.

Pero no es un horror, creo que es bastante potable y más dentro de la mediocridad de las series españolas (y eso que esta la ves y parecería de lo peor)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#4772 por OptiMuff Prime el 14/08/2018
Origami escribió:
me voy a ir haciendo a la idea de los Soprano

¿Vas a ver Los Soprano?
Prepotente...! :amor:

Inge escribió:
13 razones(...)Hay cosas que chirrian un poco

Exacto: Relatar el suicidio de una persona como si fuese algo chachiguay para vengarse de los demás...
En vez de hacerles un graffitti en sus taquillas, denunciarlos o cualquier otra cosa, mejor me suicido y los fastidio más.

Hace ya un año o más que la ví y no recuerdo bien, pero había muchísimo relleno y mucha tontería:
Una cosa es que tu pareja te viole (algo extremadamente fuerte) y otra que un chaval cometa cualquier torpeza (como las que comete Hanna o las que cometemos tod@s alguna vez).
Refrescadme la memoria, pero ¿no eran una soberana estupidez las razones para incluir a Clay y a su amigo (el chico que conducía el deportivo) en las cintas de Hanna?
No sé bien qué había pasado, pero sí sé que mezclar lo que pudiesen haber hecho con lo que hicieron los capullos de Justin y de Bryce... :roll:
Subir
Bad Suite
#4773 por Bad Suite el 15/08/2018
#4772

Eso te pasa por intentarlo con series que de antenano ya huelen a medianía :tambor:
Subir
tricky2k
#4774 por tricky2k el 15/08/2018
Origami escribió:
Bueno, pues llevo tres episodios de Paquita Salas. Vamos a ver. Todavía no he visto nada que me hacer pueda indicar que esta serie se puede mencionar al nivel de Arrested Development, Parks & Recreation, etc


Es que si te digo que es muy divertida, que es menos casposa de lo que parece y que es de lo más digno en comedia española que se puede encontrar, no ves ni el primer episodio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tenía que echar el lazo de alguna forma

Por cierto, la segunda temporada me parece más floja y previsible que la primera aunque cuenta con personajes y cameos divertidísimos -el personaje de Yolanda Ramos o Ana Obregón haciendo de Ana Obregón-, pero se nota más forzada. La primera temporada fluye sola, la segunda funciona por acumulación pero eso no siempre es bueno
Subir
Origami
#4775 por Origami el 15/08/2018
#4774
Jajaja ya decía yo.
Pues mira, llevo 4 episodios, y estoy tentado de dejarla, ya que he leído en varios sitios que la segunda temporada es más floja, más dramática y menos cómica, y porque tampoco es que me vuelva loco la serie. Que es más potable de lo que yo pensaba cuando veía los cárteles y anuncios, sí. Bueno ya veremos qué hago.
Subir
Sycon
#4776 por Sycon el 16/08/2018
Nova escribió:
Veo también mucho la de la casa de Antiguedades de Las Vegas. pero se nota que algunas cosas estan mas que arregladas.


Es muy buen programa de TV. Nos muestra esa cultura muy gringa de dar valor a los objetos por su historia y que por lo menos en México, no acostumbramos. Se aprende en ese programa de TV.
Y como acotación debo decir que murió hace muy poco "El Abuelo" fundador y co protagonista del programa que en México se llama El Precio de la Historia.
Subir
Origami
#4777 por Origami el 16/08/2018
Yo he empezado hoy Tabula Rasa, thriller psicológico belga, en idioma flamenco. Tiene buena pinta. Seguiremos informando.
Subir
Bad Suite
#4778 por Bad Suite el 16/08/2018
Después de mi corta pero infumable experiencia con "The Shield", he conseguido pillar algo interesante. Llevo dos episodios y estoy enganchadísimo.

"Heridas abiertas" (Sharp Objects)

Dirigida a conciencia por J.M.Vallé, el autor de "Dallas buyers Club" , esta miniserie está especialmente destinada los que no os decantáis por lo convencional. Abundan los primeros planos, el uso comedido y fugaz de flashbacks, y la utilización instrumental del ruido de fondo(ventiladores, neveras, ...) como complemento a una minimalista e interesante BSO.

Una periodista con posible TLP (Trastorno límite de personalidad) desciende a su entrañable infierno particular cuando regresa a su hogar para escribir un artículo sobre un asesino en serie. La atmosfera es sutilmente perturbadora, y digo lo de sutil por qué ya conocemos la facilidad con que en ocasiones se nos intenta imponer mediante artificios, el sello de lo oscuro e inquietante. Por el momento 100% recomendable. La puesta en escena me recuerdas series como "Quarry". Espero no tener que tragarme la recomendación.
Subir
Origami
#4779 por Origami el 16/08/2018
#4778
Me leí la novela hará dos o tres años y me gustó, como todas las de su autora. Estoy esperando a que estén todos los episodios de la serie para verla. Me alegro de leer críticas positivas.
Subir
Bad Suite
#4780 por Bad Suite el 16/08/2018
#4779

Pinta muy bien la verdad, pero ya sabemos como va esto. De repente todo se puede desmoronar... ;-)

La ambientación es muy a lo "True Detective", "Twin Peaks"... américa rural de la buena, con personajes variopintos, algunos difíciles de desentrañar o clasificar... bueno, que te voy a contar si te has leído el libro jeje
Subir
Origami
#4781 por Origami el 16/08/2018
#4780
Sí, aunque confundo un poco porque me leí las tres novelas de la autora seguidas en muy poco tiempo. Pero si no recuerdo mal, y para no hacer spoilers, es la que la prota se hace algunas cosas a ella misma, ¿no?
Subir
Bad Suite
#4782 por Bad Suite el 16/08/2018
Ah! Y conociendo tus gustos, hay temas de corte electrónico en la BSO que estoy seguro te encantarán.
Subir
Bad Suite
#4783 por Bad Suite el 16/08/2018
#4781

Sí, parece un trastorno límite, o eso he deducido, tampoco se explicita claramente.
Subir
Origami
#4784 por Origami el 16/08/2018
#4783
Ok sí, la verdad es que tengo ganas de verla. Como digo, tengo la novela muy olvidada, aunque sé que me gustó.

#4782
Mmm razón de más. Si no me equivoco, la bso de Gone Girl (peli basada en novela de la misma autora) era de Trent Reznor y Atticus Ross.

Compruebo en iMDB que el último episodio (imagino que es miniserie y ya se acaba en ese octavo episodio) lo estrenan el 26 de agosto. Así que empezaré a verla dentro de una semanita, cuando termine Tabula Rasa.
Subir
OptiMuff Prime
#4785 por OptiMuff Prime el 16/08/2018
Bad Suite escribió:
"Heridas abiertas" (Sharp Objects)

Ufff... Interpretada por Amy Adams y Patricia Clarkson... :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo