Origami escribió:
¿Los Soprano ha envejecido bien?
Perfectamente, a no ser que seas un prepotente. xDDD
La ví hace cosa de 8 años y no me llamó la atención (para mal) nada al respecto de que envejeciese.
Las buenas producciones no envejecen nunca.
Bad Suite escribió:
Me preocupa este odio profundo y obsesivo que le profeso a Friends
Que no te preocupe, al contrario: Ese odio quiere decir que gozas de buena salud y de buen criterio.
Bad Suite escribió:
criaturas seguidoras de Friends, a las que intuyo también aficionadas a ver "El hormiguero"
Tanto monta, monta tanto.
Bad Suite escribió:
Probablemente la única obra maestra que me ha recomendado y no me ha enganchado...
Ayyyy... Cuanto trabajo me dais, malditos!!!
Con Los Soprano ocurre
exactamente lo píspo que con The Wire:
No engancha!
Si esperas ver 8 capítulos y fliparlo en colores, vais mal.
¿Alguien flipó que te gagas con el capítulo 7 de The Wire?
Para nada, porque hay que ver más para empezar a rascar la superficie e ir empezanod a entender cosas...
Los Soprano es mucho menos intrincada que The Wire, y eso despista y engaña.
Durante unos cuantos capítulos piensas:
-
Joder, esto es superficial y un poco chorras... Hay pocas dobleces y casi ningún matiz. Todo es muy prosaico y -parafraseando a "Señor Mostaza"-
súper superficial.
Pero cuidado: Es solo una apariencia!
Haced como yo, que me fié a ciegas de alguien a quien tengo muy en cuenta a la hora de ver cine (y series), que me recomendó The Wire y al terminarla (desolado, buscando algo de ese nivel) me preguntó:
-Joder, ¿Pero no te has puesto ya con Los Soprano?
Al principio (durante la primera temporada), no me enganchó una mierda y me resultaba pedestre y del montón.
Pero le eché paciencia -como con The Wire- y descubrí poco a poco que aquello es una puta obra maestra...
Pero es algo que vas descubriendo de manera sutil y poco a poco. Y cuesta entenderlo porque es muy fácil de ver y -aparentemente- los personajes son sencillos y sin demasiados recovecos...
Si me haceis caso, todos los que flipasteis con
The Wire me vais a dar las gracias por recomendaros
Los Soprano.