Series recomendadas.

Last System
#4831 por Last System el 29/08/2018
No sabia de la nueva serie de Jim Carrey :-k

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#4832 por OptiMuff Prime el 30/08/2018
Pinta bien...
Me recuerda bastante al surrealismo de "Olvídate de Mí" (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), donde Carrey demuestra unas buenas dotes dramáticas.
Sobreactúa mucho, pero sobreactúa bien.
Este tío debió de haber elegido mejor su flmografía, porque viendo pelis tan recomendables e interesantes como "Man on the Moon", "Olvídate de Mí" o "El Show de Truman" no concibo como pudo participar en tanto bodrio...
Si ya está podrido de pasta!
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4833 por El palanganero del bobo el 30/08/2018
OptiMuff Prime escribió:
Me recuerda bastante al surrealismo de "Olvídate de Mí"

Ya puede, el productor de la serie es Michel Gondry.
Subir
OptiMuff Prime
#4834 por OptiMuff Prime el 30/08/2018
Plodustol Pegalups escribió:
el productor de la serie es Michel Gondry

¡Uala! No tenía ni la menor idea. Gracias por el soplo: ...Me encanta Gondry! :amor:
Veremos si está a su propia altura (aunque no dirija).
Subir
Bad Suite
#4835 por Bad Suite el 30/08/2018
OptiMuff Prime escribió:
..Me encanta Gondry!


Joder os conocéis hasta los productores, si es que sois unos puretas de cuidado :mrgreen:

Bueno pues por mi parte "The Americans" está finiquitada en su primera temporada. Últimamente suelo ser poco proclive a abandonar mis preconcepciones, pero con "The Americans" dejé que la cosa fluyera sin analizar tanto todo lo que de primeras no me me cuadraba. El resultado ha sido la adicción a una serie distinta a lo que veo habitualmente. Divertida, ocurrente, disparatada, pero también dramática, intensa y bien cargadita de dilemas existenciales. Aunque tienes que entrar en el juego y dejarte llevar para que funcione; no tomártela demasiado en serio es una buena táctica para que al final sea creíble.
Subir
masterpieces composer
#4836 por masterpieces composer el 30/08/2018
Bad Suite escribió:
"The Americans"

No acabé la primera temporada. Creo que por los tonos fotográficos y que si no recuerdo mal se centra demasiado y solamente en dos personajes. Claustrofóbica.

Last System escribió:
Jim Carrey

Le pillé manía en La Máscara y desde ahí. Le quedaría bien un papel de psicópata.


Vi ayer un episodio de Doctor en Alaska, Northern Exposure. La conocía de cuando la echaban a las tantas en la segunda cadena. Una buena serie.

Godless se deja ver, aunque estando a años luz de Deadwood. Peor que Godless, Hell On Wheels.

La última serie que he visto The Looming Towers. Flojucha.


https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2018/07/16/comediante-interpreta-borat-regresa-la-television-polemica-satira-politica.html
Subir
Origami
#4837 por Origami el 30/08/2018
#4836
Es que Godless y Deadwood no tienen nada que ver. Es como comparar dos series porque están ambas ambientadas en la ciudad. Nada que ver una con la otra.
Subir
Bad Suite
#4838 por Bad Suite el 30/08/2018
arco escribió:
Creo que por los tonos fotográficos


Sí eso pensaba yo, que pintaba a serie de Antena3 y para nada presentía que fuese mi estilo de serie, pero luego me dí cuenta que que los personajes estaban muy currados, la historia creía poco a poco, buceando mucho en las motivaciones de los protagonistas; el caso es que si aguantas un poco terminas enganchado. Además, yo venía de revisitar la pelúcla "La escalera de Jacob" con lo cual tuve que hacer un esfuerzo extra.
Subir
Bad Suite
#4839 por Bad Suite el 30/08/2018
arco escribió:
The Looming Towers.


Con esa no pude. Floja floja.
Subir
masterpieces composer
#4840 por masterpieces composer el 30/08/2018
Origami escribió:
Godless y Deadwood no tienen nada que ver.

Origami escribió:
como comparar dos series porque están ambas ambientadas en la ciudad.

:desdentado:

¿El oeste, forajidos, indios, vaqueros...?

Existe el género Western.
Subir
masterpieces composer
#4841 por masterpieces composer el 30/08/2018
Bad Suite escribió:
si aguantas un poco terminas enganchado.

Si vuelvo a tropezarme con ella, lo recordaré. Aunque creo que me reafirmaré; al menos tendré más frescos los motivos para argumentar.
Subir
Origami
#4842 por Origami el 30/08/2018
#4840
Hombre ya, pero es muy discutible la categorización de western como género.
Subir
masterpieces composer
#4843 por masterpieces composer el 30/08/2018
Origami escribió:
es muy discutible la categorización de western como género

Es un buen tema.
Subir
OptiMuff Prime
#4844 por OptiMuff Prime el 30/08/2018
Bad Suite escribió:
os conocéis hasta los productores

Nada más lejos!
Yo conozco a Michel Gondry como director (La Ciencia del Sueño, Olvídate de Mí, Rebobine Por Favor...)

Origami escribió:
Godless y Deadwood no tienen nada que ver

Estoy con Ori: Que dos series sean western no tiene por qué hacerlas parecidas en absoluto.

Por poner un ejemplo un poco exagerado, las pelis del oeste de Bud Spencer y Terence Hill distan mucho de obras como "La Diligencia" o "El Jinete Pálido".

Origami escribió:
es muy discutible la categorización de western como género

Hombre en ese sentido me parece que no: El "western" es un género, claro.
Otra cosa es que exista cierto parecido más allá de los elementos superficiales (ubicación temporal y espacial) y ciertos clichés sin demasiada importancia.
Subir
Origami
#4845 por Origami el 30/08/2018
#4844
Ya, pero es que ¿Qué cojones es un género?

La comedia es un género pero se refiere al tono.
El western es un género pero se refiere a la ambientación.
El musical es un género porque tiene números musicales.
¿Qué es un género?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo