No sabia de la nueva serie de Jim Carrey
Series recomendadas.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Pinta bien...
Me recuerda bastante al surrealismo de "Olvídate de Mí" (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), donde Carrey demuestra unas buenas dotes dramáticas.
Sobreactúa mucho, pero sobreactúa bien.
Este tío debió de haber elegido mejor su flmografía, porque viendo pelis tan recomendables e interesantes como "Man on the Moon", "Olvídate de Mí" o "El Show de Truman" no concibo como pudo participar en tanto bodrio...
Si ya está podrido de pasta!
Me recuerda bastante al surrealismo de "Olvídate de Mí" (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), donde Carrey demuestra unas buenas dotes dramáticas.
Sobreactúa mucho, pero sobreactúa bien.
Este tío debió de haber elegido mejor su flmografía, porque viendo pelis tan recomendables e interesantes como "Man on the Moon", "Olvídate de Mí" o "El Show de Truman" no concibo como pudo participar en tanto bodrio...
Si ya está podrido de pasta!
Baneado
OptiMuff Prime escribió:..Me encanta Gondry!
Joder os conocéis hasta los productores, si es que sois unos puretas de cuidado
Bueno pues por mi parte "The Americans" está finiquitada en su primera temporada. Últimamente suelo ser poco proclive a abandonar mis preconcepciones, pero con "The Americans" dejé que la cosa fluyera sin analizar tanto todo lo que de primeras no me me cuadraba. El resultado ha sido la adicción a una serie distinta a lo que veo habitualmente. Divertida, ocurrente, disparatada, pero también dramática, intensa y bien cargadita de dilemas existenciales. Aunque tienes que entrar en el juego y dejarte llevar para que funcione; no tomártela demasiado en serio es una buena táctica para que al final sea creíble.
Bad Suite escribió:"The Americans"
No acabé la primera temporada. Creo que por los tonos fotográficos y que si no recuerdo mal se centra demasiado y solamente en dos personajes. Claustrofóbica.
Last System escribió:Jim Carrey
Le pillé manía en La Máscara y desde ahí. Le quedaría bien un papel de psicópata.
Vi ayer un episodio de Doctor en Alaska, Northern Exposure. La conocía de cuando la echaban a las tantas en la segunda cadena. Una buena serie.
Godless se deja ver, aunque estando a años luz de Deadwood. Peor que Godless, Hell On Wheels.
La última serie que he visto The Looming Towers. Flojucha.
https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2018/07/16/comediante-interpreta-borat-regresa-la-television-polemica-satira-politica.html
arco escribió:Creo que por los tonos fotográficos
Sí eso pensaba yo, que pintaba a serie de Antena3 y para nada presentía que fuese mi estilo de serie, pero luego me dí cuenta que que los personajes estaban muy currados, la historia creía poco a poco, buceando mucho en las motivaciones de los protagonistas; el caso es que si aguantas un poco terminas enganchado. Además, yo venía de revisitar la pelúcla "La escalera de Jacob" con lo cual tuve que hacer un esfuerzo extra.
Bad Suite escribió:os conocéis hasta los productores
Nada más lejos!
Yo conozco a Michel Gondry como director (La Ciencia del Sueño, Olvídate de Mí, Rebobine Por Favor...)
Origami escribió:Godless y Deadwood no tienen nada que ver
Estoy con Ori: Que dos series sean western no tiene por qué hacerlas parecidas en absoluto.
Por poner un ejemplo un poco exagerado, las pelis del oeste de Bud Spencer y Terence Hill distan mucho de obras como "La Diligencia" o "El Jinete Pálido".
Origami escribió:es muy discutible la categorización de western como género
Hombre en ese sentido me parece que no: El "western" es un género, claro.
Otra cosa es que exista cierto parecido más allá de los elementos superficiales (ubicación temporal y espacial) y ciertos clichés sin demasiada importancia.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo