Series recomendadas.

Bad Suite
#4951 por Bad Suite el 21/09/2018
OptiMuff Prime escribió:
los superhéroes.


Watchmen no son superhéroes hombre, es otro rollo! :-) . Es la subversión o sublimación subsersiva del concepto "superhéroe", o al menos no tiene nada que ver con la saga Marvel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#4952 por Origami el 21/09/2018
Y además HBO suele hacer las cosas bien.

(De momento la elección de músicos para la banda sonora...)

Por cierto, viendo Sharp Objects. Pero solo llevo episodio y medio, es pronto para opinar. (Pero qué rica está Amy Adams)
Subir
Bad Suite
#4953 por Bad Suite el 21/09/2018
Origami escribió:
De momento la elección de músicos para la banda sonora...)


Siempre me he preguntado que hace Trent y que hace Atticuss en las BSO. ¿Funcionan del mismo modo que en los álbumes de Nin en los que colaboran?
Subir
Hono
#4954 por Hono el 21/09/2018
#4950
Con la Liga de los Hombres la quisieron hacer para todos los públicos y se cargaron el concepto original. A mí la peli de Watchmen si me gustó, me pareció una buena adaptación...el comic me encantó y el de la Liga, igual.
Subir
Bad Suite
#4955 por Bad Suite el 21/09/2018
Hono escribió:
el de la Liga, igual.


Tengo pendiente el cómic de La liga. Igual cae pronto 8-)
Subir
Hono
#4956 por Hono el 21/09/2018
#4953
Trent tiene música de videojuegos también...según parece, había un juego el Quake o no sé cuál que vendió muchas ud. porque los fans lo compraban para escuchar la música
Subir
Hono
#4957 por Hono el 21/09/2018
Por cierto, estoy viendo Fariña y me está gustando mucho.
Subir
Bad Suite
#4958 por Bad Suite el 21/09/2018
Hono escribió:
Fariña


A mi me gustó. Va de menos a más y en general está muy decente.
Subir
Hono
#4959 por Hono el 21/09/2018
#4958
Hasta dónde he visto, me parece muy realista (que es algo que valoro), buenos actores (muy buenos, diría) y va creciendo, efectivamente...
Subir
OptiMuff Prime
#4960 por OptiMuff Prime el 21/09/2018
Origami escribió:
qué rica está Amy Adams

Ni la menciones, ni te le acerques:
Yo la ví primero! :machaca:

Hono escribió:
la Liga de los Hombres la quisieron hacer para todos los públicos y se cargaron el concepto original

No solo se lo cargaron, si no que no hay ni la mínima traza del original.
Solo conservaron los nombres.

Hono escribió:
la peli de Watchmen si me gustó, me pareció una buena adaptación...

Bastante de acuerdo contigo. :birras:
Por eso no la cité como uno de los múltiples despropósitos que han perpetrado con la obra de Moore.
Diría que la de "V de Vendetta" tampoco es una mala adaptación, teniendo en cuenta que la lectura de esa magistral obra lleva muchas horas de dios y tuvieron que condensarla en una peli de 132 minutos... :-k
Pero vamos, que son las dos excepciones que confirman la regla de que la obra de Moore ha sido, más que mal adapatada, vilipendiada y destruída en lso audiovisuales.

Quizás en una serie tenga más sentido (por la longitud).

Bad Suite escribió:
Tengo pendiente el cómic de La liga

Es una obra menor. Muy divertido, sarcástico y de lectura fácil.
Pero dentro de la obra de Moore, es una obra menor.

¿Por qué coño una de sus obras más intrascendentes es la que está mejor dibujada? :cry: ](*,)
Siempre me ha encantado Kevin O'Neill (ya desde sus primeros tiempos en 2000ad).
Subir
Origami
#4961 por Origami el 21/09/2018
Sobre las pelis basadas en obras de Alan Moore:

Yo no he visto Watchmen pero había oído hablar bastante mal.

La liga de los hombres extraordinarios me pareció infumable.

V de Vendetta sí me gusta en general, aunque es la única obra de Moore que he leído y me encanta, claro mucho más que la película.

From Hell, no me gustó nada cuando la vi en su momento.
Subir
Origami
#4962 por Origami el 22/09/2018
Aparte de Sharp Objects, también estoy empezando a ver Peaky Blinders. Tiene buena pinta.
Subir
Bad Suite
#4963 por Bad Suite el 23/09/2018
#4962

Tiene buenas críticas, ya me contarás.

Yo estoy con la quinta de "The Americans", una serie que es como esas mujeres que sin enamorarte del todo, te tienen enganchado y pueden complicar/amenizar tu vida
Subir
Last System
#4964 por Last System el 23/09/2018
He visto el capitulo de Mayans y madre mia ….sigue el mismo culebrón que los Hijos de la anarquía !
Esto es como las series Falcon Crest , Dinastia o Dallas ,...pero con motos , jajaja ...ay dios mio !! #-o

Se me ha hecho raro ver a Mexicanos hablando ingles y doblados al español latino #-o
Subir
OptiMuff Prime
#4965 por OptiMuff Prime el 24/09/2018
Origami escribió:
no he visto Watchmen pero había oído hablar bastante mal

Bueno, no es ninguna maravilla pero está bastante potable y creo que respeta bastante bien la obra original.
Tendría que volver a verla...

Origami escribió:
From Hell, no me gustó nada cuando la vi en su momento

Es que la peli de From Hell no solo es una mierda infecta como película (com también le pasa a "La Liga de los Hombres Extraordinarios"). Es que además, la peli de From Hell no tiene absolutamente ni el más mínimo parecido al cómic. En serio, ni lo más mínimo. Es un verdadero despropósito llamarla "From Hell".

Origami escribió:
también estoy empezando a ver Peaky Blinders

Me defraudó bastante.
No puedo decir por qué para no hacer alerones tunning (spoilers)... Diré que los personajes se me hicieron bastante de cartón piedra. Unidimensionales.
Y aparecen algunas incoherencias, producto de tramas fáciles para atrapar al gran público, que me alejaron definitivamente de ella tras terminar la primera temporada.
Eso sí: Cillian Murphy, como siempre: Efectivo y funcional.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo