Series recomendadas.

Elver Galarga
#4966 por Elver Galarga el 24/09/2018
Origami escribió:
Yo no he visto Watchmen pero había oído hablar bastante mal.


La vi en el cine y me quedé un poco con cara de gilipollas. Años después me bajé el "directors cut" de tres horas y pico y oye, empalmadico me haygo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#4967 por OptiMuff Prime el 24/09/2018
#4966 Joder, ni sabía que había montaje del director, ni que estaba tan bien.
Estaría interesante saber por qué. :birras:
Subir
Bad Suite
#4968 por Bad Suite el 24/09/2018
Origami escribió:
Peaky Blinders.


A primera vista se diría que estamos ante un "Bordwalk empire" de perfil bajo, pero no sé, no he visto casi nada, sólo alguna promo.
Subir
OptiMuff Prime
#4969 por OptiMuff Prime el 24/09/2018
#4968 ¿Boardwalk Empire?
Ya quisiera...
Y eso que tras varias temporadas (creo que 4), me desinflé con Boardwalk Empire.
Pero vamos, que es una serie muy potable y muy interesante y con un reparto increíble (Michael Shannon, Buscemi, Michael Stuhlbarg...).
Pero tras unas cuantas temporadas, me desinflé con ella sin saber explicar muy bien el por qué (hace bastante que la ví y que la dejé). :(
Subir
Bad Suite
#4970 por Bad Suite el 24/09/2018
OptiMuff Prime escribió:
eso que tras varias temporadas (creo que 4), me desinflé con Boardwalk Empire.


A mí me pasó igual, al empezar la cuarta lo dejé. También estaba satisfecho, la serie estaba bastante por encima de la media, pero pienso que en algunos apartados se reiteraban demasiado, como por ejemplo las broncas entre los dos hermanos, o incluso al final el mismo Buscemi, una vez te das cuenta que es inamovible, se convierte en un personaje que pase lo que pase, ya sabes que seguirá ahí manipulando a su antojo. Pero en realidad creo que lo que nos cansó fue que .. coño, no estamos hechos para tantas series, tantas temporadas, tanta adicción y compulsión... Hace años lo normal era ver películas, leer libros o cómics, pero esta compulsividad de las temporadas que quieres que te diga, ... a veces nos preguntamos el motivo por el cual abandonamos una serie y la respuesta es fácil: estamos saturados.
Subir
OptiMuff Prime
#4971 por OptiMuff Prime el 24/09/2018
Muy de acuerdo, Bad! :birras:

Ahora que recuerdo, uno de los personajes que me cargaba bastante (por irreal y exagerado) era el interpretado por Michael Pitt.
No haré spoiler (ya sé que luego deja de ser cargante ;-) )
5a04824b4c9468f3494f88d7617f5-4527609.jpg
Subir
Origami
#4972 por Origami el 24/09/2018
Pues yo reconozco que no me pasa. Es cierto que no me gustan las series demasiado largas (para mí, demasiado largas son a partir de 5 temporadas), pero prefiero las series a las películas, cuyas historias me suelen resultar poco desarrolladas o demasiado precipitadas, que las veo un día y al mes, salvo excepciones, las he olvidado.
Subir
Bad Suite
#4973 por Bad Suite el 24/09/2018
Origami escribió:
Pues yo reconozco que no me pasa. Es cierto que no me gustan las series demasiado largas (para mí, demasiado largas son a partir de 5 temporadas), pero prefiero las series a las películas, cuyas historias me suelen resultar poco desarrolladas o demasiado precipitadas, que las veo un día y al mes, salvo excepciones, las he olvidado.


Sin duda se debe a tu perfil obsesivo, no hay la menor duda :-D
Subir
Origami
#4974 por Origami el 24/09/2018
#4973
No me conoces!!!! No tengo nada de obsesivo!!!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4975 por Los Hilos de la Marioneta el 24/09/2018
Estoy viendo maníac. Estoy neutro. A ver me tiene enganchado, pero va a un fuego lento...que no lo veo venir.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4976 por El palanganero del bobo el 24/09/2018
Bojack Horseman me pareció una serie excelente.

Ahora estoy disfrutando el montaje fragmentario, los abismos mentales y los infiernos domésticos de Sharp Objects alternando capítulos con alguna serie documental menos tormentosa para desaturar, como Apocalypse WWI & WWII



Subir
Bad Suite
#4977 por Bad Suite el 24/09/2018
Warpeadol disfunsional escribió:
Apocalypse WWI & WWII


Que casualidad, no hace mucho estuve viéndolos en youtube.
Subir
masterpieces composer
#4978 por masterpieces composer el 25/09/2018
Sobre la Segunda Guerra Mundial, la de la BBC, El Mundo En Guerra, es la mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=JdLrqWSPEJM

También del la BBC, sobre la Guerra Civil Española, La Guerra Civil Española. La mejor.

De la Primera Guerra Mundial ni idea.
Subir
Bad Suite
#4979 por Bad Suite el 25/09/2018
Atentos a lo último de NetFlix. La cosa puede traer cola...



arco escribió:
De la Primera Guerra Mundial ni idea.


El "Apocalipsis" no está nada mal, y además coloreado.
Subir
Origami
#4980 por Origami el 25/09/2018
#4978
El de la guerra civil lo vi hace ya unos cuantos años y me gustó tanto que durante un tiempo se lo regalé a varias personas por sus cumpleaños.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo